¿Me sigues?

martes, 19 de marzo de 2013

PREBASE FACIAL MINIMIZADORA DE POROS DELIPLUS

¡Hola amores!

Hoy toca hablar de la prebase que he estado utilizando ultimamente, que es la prebase minimizadora de poros de deliplus.

El envase es este:


El precio es de 5,75 euros y el envase contiene 30 ml, no es muy grande, pero está bien para el precio que tiene,

Descripción:

Esta prebase pertenece a la linea tez perfecta de deliplus y promete minimizar los poros, alisar y matificar la piel.
La Prebase Facial Minimizadora de Poros de deliplus minimiza la apariencia de los poros, alisando la piel y matificando las zonas con brillos. Especialmente indicada para pieles normales a grasas, proporciona un acabado sedoso.

Es perfecta para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.


Modo de empleo:

Aplicar después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos, evitando el contorno de los ojos y mucosas.

Mi opinión:

Este producto sólo se puede encontrar en un tono, y es un tono bastante claro, como podeis ver en la imagen. Al encontrase solo en este tono tan claro, puede ser que no siente bien a las chicas morenas, ya que les planqueará demasiado la piel.



Bueno, mi opinión es que es una prebase que no me dice mucho, es decir, que no me gusta especialmente ni me parece un producto espectacular que haga que los poros no se vean, pero es un producto que gasto y que no ve va fatal. Lo de matificar si que lo hace las primeras horas del día, pero al final de la jornada me salen brillos irremediablemente.
Lo que si me gusta mucho de este producto es lo suave que te deja la piel, en eso creo que si que es espectacular. Al aplicarlo se nota una sensacion de seda sobre la piel que perdura no hasta el final del día pero si bastante. Esto se debe a que el producto contiene siliconas. A si que si os van a acariciar la cara, ¡¡esta es vuestra prebase!!

Eso si, a no ser que querais un efecto muy muy natural, se hace necesario aplicar una base de maquillaje encima, pero creo que es normal, tratándose de una prebase.

Asi que nada, la voy a gastar porque deja la piel suave y si que se nota la piel más lisa que si se aplica directamente la base, pero voy a seguir probando otras prebases. Además no me la aplico a diario, ya que no conviene abusar de los productos que contienen siliconas.

¿Y a vosotras? ¿Que prebase facial os ha ido bien y cual no?

Besos!!

8 comentarios:

  1. Yo también la compré y como la tengo pues la voy gastando pero tampoco me gusta demasiado, no me rellena el poro y tampoco me quita los brillos sólo como muy bien dices da suavidad, pero poco más, seguiré investigando otras para cuando se acabe que está ya a punto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo probé esta prebase y el resultado era genial, dejaba la piel sedosa, pero... al ser comedogénica me provoca granitos, de modo que se la di a mi hermana.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. beter nos regala solo hoy pinzas pasate por mi blog http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/2013/03/beter-nos-regala-una-pinza-premium-solo.html
    no soy de prebases, con el tipo de piel que tengo ultrasensible me da miedo probar los productos faciales de deliplus porque siempre me han hecho un cristo mi cara.... que tipo de piel tienes tu leticia? gracias por tus consejitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar cielo, ahora me paso!

    Pues tengo la piel mixta, es decir que si uso solo productos para pieles grasas se me queda la piel muy tirante, pero si uso sólo cremas para piel normal, me salen granitos, mi madre también tiene la piel muy sensible y lo pasa muy mal para dar con algo que le vaya bien. Lo que tengo muy seca (y no se que hacer con ella) es la nariz, la tengo seca y con puntos negros pequeñisimos.

    Me alegro que te gusten los consejos cielo, esa es mi intención.

    Besos amor!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que es como la seda, acaricia la cara...pero tampoco es tan extraordinaria por lo demás :)

    Besos!

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo la suelo usar y estoy muy contenta,sí que consigo que disimule los poros y me encanta el tacto que deja,ya hice una entrada en mi blog sobre ella
    http://miblockdenotasrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No se porque yo la que tengo el bote y todo es igual, pero luego el contenido no es color piel, sino color blanco... la habrán reformulado?

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas yo lo que hago es mi probase casera me va muy bien .. me rellena los poros y me deja un acabado superficie natural ... maíz en y protector solar lo mezclo y me lo aplicó a toquesitios de verdad que a mi es lo único que me ah ayudado con mis poros abiertos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!