¿Me sigues?

domingo, 31 de marzo de 2013

GANADORAS DEL SORTEO DE DOS COPAS MELUNA

¡Hola!

Ya hay ganadoras de las dos copas menstruales meluna  que sorteo.

El número premiado del sorteo de la ONCE del día 30 de marzo de 2013 es el 35109

Podeis  consultar  la web de la ONCE y el número premiado AQUÍ, en la página oficial de la ONCE.

Por lo  tanto los  ganadores son los participantes que tengan  el número 351 y 109

He visto que no hay nadie que tenga estos dos números!!

Por eso he asignado como primera ganadora a Lisa, que tiene el número anterior al 351. Lisa tiene el número 350.

Y después que buscado el número más cercano al 109, que es el segundo número ganador y el más cercano es el 111, que corresponde a Isa.

Por favor chicas, enviarme un mail con vuestros datos,ya que al no tener ninguna de las dos blog, no puedo contactar con vosotras (vuestro mail de participación me lleva mucho tiempo de buscarlo)

Felicidades Isa y Lisa!!! (haceis hasta rima, jaja)

Tendreis vuestras copas menstruales!!

A los demás, decios que os iré enviando el código descuento a vuestros  mails, y que gracias por participar!!

NOTA: Llegados a este punto me gustaría aclarar que:
Los de meluna no me pagan nada, ni me dan nada a cambio, ni nada de nada por hacer el sorteo, simplemente lo hago para que podais tener algo gratis de mi parte.
Yo realicé un pedido a su web antes de tener el blog y pagué mi copita. Cuando abrí el blog, les ofrecí realizar el sorteo y ellos aceptaron, simplemente.
NO he ganado ni un sólo euro, ni he recibido nada nunca, ni desde que abrí el blog por mi condición de blogger.


Bueno, lo dicho felicidades a las ganadoras y besitos para  todas y todos!

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a Isa y Lisa! (¿ni queriendo hubiera salido así de poético verdad? jajajaja). Pero si alguna no la reclama, me ofrezco voluntaria para adoptar una de las copitas xDD

    Gracias a la autora del blog por el sorteo, espero que hagas más!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hace gracia....las dos ganadoras han reclamado el premio, jaja, pero ya os he mandado el código descuento, ¿lo has recibido?

      Eliminar
  2. Gracias, ahora te mando mi direccion.

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss, que ilusion.
    Ya te he mandado los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga ilusión....me hace a mi y no voy a recibir nada, enhorabuena y besoos!

      Eliminar
  4. Hola wapa!! tienes un premio en mi blog
    http://naromakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!
    Yo no me apunté porque ya la tengo... y estoy encantada con ella.
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy con la mía..ahora mismo la llevo puesta!!

      Besos cielo!

      Eliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!