¿Me sigues?

lunes, 18 de marzo de 2013

CHAMPÚ Y GEL FAMILIAR DELIPLUS

¡ Hola chicas!

En primer lugar quiero pedios perdón, porque llevo unos días sin subir entradas, y es que no he podido antes, ya que el viernes operaron a mi perrita y ha estado convaleciente y necesitando muchos cuidados hasta ahora. Llevaba malita 2 meses y no sabía ni la veterinaria lo que le pasaba, le hizo 10000 pruebas y todas estaban bien. Al final la abrió para ver que tenía y ...¿sabeis lo que le pasaba? Pues que este verano en el parque se comió unas pipas que la gente había comido, se le clavarón en el intestino y se lo obstruyerón. Por eso estaba tan malita, porque todo ello le dió infección y casi se me muere. Pero bueno, ya pasó, y ahora ya está bien. Y no me enrollo más y paso a hablaos de los productos en cuestión.

Hoy me gustaría hablaos del champú y del gel familiar de la gama deliplus. Estos productos forman parte de la linea básica del cuidado en el baño de esta marca.

Cada envase cuesta sólamente un euro y contiene un litro de producto, así que más económicos no pueden ser estos productos.



El CHAMPÚ  contiene extractos de frutas naturales, vitaminas A y C y antioxidantes. Huele muy bien, a frutas cítricas y es un gel de color blanco muy fresco.

El GEL contiene Frutas del Mediterráneo. Con vitaminas de la fruta. Huele exactamente igual que el champú, tiene el mismo color e igualmente es un gel que transmite bastante frescor.

Mi opinión:

Bueno, compré este champú por dos cosas: la primera porque los quería mi novio, que siempre me regaña por el dineral que gasto en potis y sucedáneos y la segunda porque a mi me apetecía probarlos porque quería ver si me gustaban y si iban bien unos productos tan baratos.

Pues bien, el gel no hace demasiada espuma y no  hidrata como lo hacen el gel de oliva o el de argán de deliplus, pero limpia, no reseca y cumple su función principal que es limpiar la piel. Además, me gusta como huele, como a frutas y a limpieza y frescor.

Con el champú no puedo se tan buena. Huele igual que el gel,es decir, muy bien, pero el pelo me lo deja fatal, no hidrata nada y no me lo deja suelto ni nada de nada. Asi que lo usé una vez y nada más. A mi chico tampoco le gusta, me dice que le da picor en la cabeza cuando lo usa, por lo tanto, no lo vamos a gastar.
El gel si que lo gastaremos, pero volveré seguramente al de argan o al de oliva de deliplus, que me hidrata más la piel.

Ahora usaré uno de argán que he pedido a Bottega Verde. Aún no lo he recibido, ya os contaré como me
va ese gel cuando lo reciba y lo use.

Espero que os haya gustado esta entrada, besos!

8 comentarios:

  1. Bueno, me alegro de que tu perrita esté bien y que ahora pueda juguetear y corretear feliz.

    Sobre el gel... lo tengo y pufff a mi no me gusta, ni fu ni fa, un gel más que tampoco es que de mucha espuma. Oler huele bien... a fruta o cítricos...no se... pero no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que lo he pasado mal con lo de mi perrita, no nos podiamos imaginar lo que le pasaba y pensé que se me iba, pero ya esta bien!

    En cuanto al gel pues eso, creo que te pasa lo que a mi..jaja que huele bien, pero no da demasiada espuma. Pues si no te ha gustado nada el gel, no se te ocurra probar el champú, yo lo voy a gastar como gel....

    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya siento lo de la perrina...
    Yo tengo que ser muy selecta con los champús porque en seguida me pasa eso que comentas del picor en la cabeza. Pero el gel lo he usado y si que me gusta
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si ya he visto que ahora estás usando los nuevos de Yves Rocher y que por el momento te gusta, algún día probaré esa gama a ver que tal. Este, decartado total!

      Besos

      Eliminar
  4. En general los champus de Deliplus no me han ido nada bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi estos productos (especialmente el champú) no me han ido bien, pero otros de deliplus me encantan como la gama de brillo, supongo que sera cuestión del tipo de pelo que tengamos.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ni se os ocurra usar el champú familiar del mercadona. Por ahorrar lo estuve usando dos meses, y ahora tengo dermatitis en la cabeza y peor, se me ha caído mas de la mitad del pelo. Tengo calvas por toda la cabeza y jamas me había pasado nada similar. Siempre he tenido mucho pelo, y ahora estoy gastándome todo el dinero que me ahorre en tratamientos.

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que tengo siempre problemas con los champús decir que tengo el pelo muy graso y este es de los mejores que he encontrado y me va genial y me dura limpio más tiempo. Supongo que depende siempre de cada uno. El gel por otra parte tengo la piel sensible y no me va muy bien, prefiero el de aceite de oliva y huele genial!!!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!