¿Me sigues?

sábado, 30 de marzo de 2013

PLANNING DEL ``PLAN BIKINI´´ Y ALGUNOS POTINGUES

¡Hola chicas!

¿Os acordais de todos los productos que compré en una parafarmacia on-line para prepararme para la ``operación bikini´´? Si no lo has visto o quieres recordarlo, visita ESTA ENTRADA

Pues ya me he hecho el ``plan de actuación´´ para empezar a tomarlos, y al mismo tiempo comer más sanito y  hacer un poco de ejercicio que siempre viene bien.

He decidido marcar la fecha en el calendario del día en el que empezaré todo el plan: el 22 de abril.
Y me direis, ¿por que ese día? Pues porque es lunes y ¡que mejor que empezar cualquier cosa que a comienzos de semana! Y también porque no he entrado en mayo, que es cuando empieza a hacer calorcito de verdad, pero tampoco he empezado muy pronto con mi ``plan bikini´´.

Por eso el plan es el siguiente:

(Nota: He dividido el plan en ``fases´´.)

FASE 1:

El 22 de abril empezaré las cápsulas de turboslim día y noche: Con las 56 cápsulas que tengo me llega para tomarlas 28 días justos, por lo que tomaré las turboslim dia y noche hasta el día 19 de mayo. Durante este tiempo todavía no voy a tomar ni el inneov celulitis ni el te verde (camilina), pues el turboslim día y noche ya lleva bastante cafeína y no quiero estar nerviosa todo el día por ella.

Lo que si voy a tomar junto con el turboslim día y noche van a ser las cápsulas anti- celulitis (como las de inneov), pero de la marca del mercadona, que se llaman inceluvit programa anticelulitico y son mucho más baratas que las inneov. (Unos 5 euros el paquete de 60 cápsulas). Estas cápsulas no contienen teína y las tengo guardadas del año pasado. Me quedan 38 cápsulas. Hay que tomar  dos cápsulas al día,por lo que tengo para 19 días. Las tomaré durante los últimos 19 días que tome las turboslim día y noche, es decir, del 1 al 19 de mayo. Las cápsulas son estas:


Cuando pruebe las inneov os haré una entrada comparando los dos tipos de cápsulas, pero ya os adelanto que voy a probar las inneov a pesar de que son mucho más caras que las de mercadona, porque las inceluvit no me dieron apenas resultados el año pasado. Vamos que las voy a tomar este año las que me quedan para acabarlas, pero ya os lo contaré más detenidamente en una entrada.

FASE 2:

Una vez acabadas las turboslim día y noche (que son para adelgazar), empezaré la fase de eliminación de celulitis y de eliminación de líquidos en sí misma con el inneov celulitis y con la camilina, que es té verde y ayuda a la eliminación de líquidos.

Cada caja de inneov celulitis de 60 capsulas , da para 15 días justos (Hay que tomar 4 cápsulas al día). Con las tres cajas de inneov celulitis tengo para 45 días justos, por lo que voy a tomar inneov desde el día 20 de mayo hasta el día 3 de julio . Yo creo que es tiempo más que suficiente para que si las cápsulas hacen efecto, lo hagan, ya os contaré.

Al tiempo que las inneov voy a tomar la camilina. Pedí 200 cápsulas, que parecen muchas, ¡pero es que hay que tomar 6 al día!, por lo que las 200 cápsulas me dan para 33 días. Las empezaré a tomar al tiempo que las inneov, es decir el 20 de mayo, y las acabaré 33 días después, el 21 de junio.


NOTA: Además de todo ello, tomaré las turboslim calorilight (que son para absorber hasta el 50% de la grasa que ingerimos, las podeis ver AQUÍ junto con el resto de productos) cuando tenga una comida o una cena especialmente copiosa: algúna celebración como boda o comunión, alguna comida en casa de mamá... para controlar la ingesta de grasas.

Tambien comeré más sano e intentaré caminar unas dos veces por semana para ayudar al proceso. No me voy a poner a dieta estricta porque en ese caso, de lo primero que perderé es de la cara, brazos y tripa, cosa que no quiero porque de cintura para arriba no tengo especialemente gordura que digamos y me quedaría muy flaca de donde no quiero precisamente.

Además, quiero enseñaos los cosméticos de los que me voy a valer para hacer que desaparezca la odiosa celulitis!!:

Este es el arsenal de anticeluliticos que voy a utilizar:



Son:

- Thiomucase stick anticelulitico: Es de venta en farmacias y es un stick para aplicar en las zonas rebeldes que presentan mayor celulitis. Este es el stick visto más de cerca:


Huele a alcohol, ya os contaré que tal me va.

- Eternelle CelluCrackling: Es un anticelulítico reductor que me vino en la beauty club box de enero. La marca eternelle es la marca por excelencia de la teletienda. Viene en formato espuma. Se aplica de forma fresquita y es que tiene efecto frío (Muy ligero para mí gusto). El producto es así:


- Somatoline cosmetic tratamiento anticelulítico: En un cosmético de venta en farmacias ¡y me encanta! Huele a mentol, se absorbe genial y dice que tiene efecto frío, pero yo no lo noto especialmente. Lo usaré a gusto.

- Anticelulitico extreme formato sobre de deliplus: Se presenta como un tratamiento quema - grasa intensivo y es un anticelulitico que ya probé el año pasado y que me gusta mucho, porque huele genial, y deja la piel más lisa y firme. Además, es del mercadona, por lo que es barato. La pena es que sólo lo comercializan en formato sobre, pero bueno. Os enseño el sobre por delante y por detrás:



- Y aquí van los antí-estrías y reafirmantes que voy a utilizar:

Creo que ya os comenté en algún post anterior que soy muy propensa a las estrías y además la piel me cicatriza muy mal, formando queloides horribles, por lo que si voy a adelgazar, aunque sea muy poco, necesitaré antiestrias que me ayuden a que no aparezcan y aque sean de menor intensidad  y tamaño, si lo hacen.


- BABARIA: Crema corporal reafirmante de rosa mosqueta: Es una crema que me encanta, huele genial y la voy a usar a gusto.


- Aceite de almendras dulces Bottega Verde sin perfume: Lo he probado y me  gusta más que el de mercadona, ya que se absorbe mejor que el de deliplus (el de mercadona me daba la sensación de que se queda sobre la piel , pero no se absorbe bien). Además, no huele a nada y es económico, ¿que más se puede pedir?

- Reafirmante deliplus: Contiene 400 ml y no llega a los 3 Euros, huele a crema tradicional y se absobe bien, asi que gastaré lo que me queda.


Bueno, ¡y esto es todo! Espero que nos haya gustado mi planning, ¿que os parece?

Besos!

7 comentarios:

  1. Te lo has planificado al detalle!!!! Ojalá tengas resultado a ver que productos son los que mejor te funcionan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Aver que tal me va el tratamiento, tengo pensado hacer entradas para contaos que tal me han ido los productos


      Besitos!

      Eliminar
  2. Que interesante. No he probado nada de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal me funcionan los productos

      Besitos cielo!

      Eliminar
  3. A mí también me vendría bien planificar los productos que quiero utilizar porque si no al final no hago nada. Una pregunta, comentas que tu piel tiende a tener estrías y cicatriza mal (igual que la mía) conoces algún producto para cuando las cicatrices se han quedado blancas (hipopigmentadas).

    Saludos

    www.dehormigasycigarras.com

    ResponderEliminar
  4. Claro! eso me pasa a mi, por eso lo he planificado tanto este año! si te quieres apuntar al planning, ¡¡adelante!! jaja!

    En cuanto a los de la cicatriz a mi lo que se me forman los queloides o cicatrices hipertróficas, que a diferencia de las hipopigmentadas que son blancas, las hipertróficas son rosadas y tienden a expandirse y hacerse grandes sobre la piel, yo he probado muchas cosas, muchas muy caras, pero ninguna me ha hecho desaparecer el color rosa y el abultamiento ni del todo ni mucho. Yo los productos que uso (usaba) porque desisti (hay que gastarse muucho dinero) eran trofolastin cicatrices, que son unos apósitos de la marca carreras que se colocan sobre la cicatriz y dostinex, en formato crema; ambos productos los puedes encontrar en farmacias, pero no te extrañes si te piden un precio desorbitado, pues son productos muy caros.
    Si tu cicatriz no es muy grande,yo probaría un tiempoi a ver que tal reacciona tu cicatriz ante los productos, quizás reacciona mejor que la mía, pero ya te digo que es que la mía es de las más complicadas de disimular y de las peores.

    Bueno, ya me contarás lo que haces y que tal te van los productos decides comprarlos

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, en mi caso el problema es que lo que me recetan es para las queloides y yo tengo una cicatriz hipopigmentada (blanca)por lo que no me hacen nada, de hecho el problema es que no hay nada para estas cicatrices eficaz por el momento.

    Fui al dermatólogo y me mando algo que dice que es lo mejor en el mercado y viendo lo que pone es ideal pero para las queloides, es un gel de silicona y se llama Dermatix, también es caro casi 40 euros. Lo digo por si te vale.

    Besos

    www.dehormigasycigarras.com

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!