¿Me sigues?

viernes, 22 de marzo de 2013

PEDIDO A PARAFARMACIA ON LINE. PREPARANDO LA OPERACIÓN BIKINI

¡Hola!

Hoy si que he tirado la casa por la ventana, y es que ya estamos en primavera, y este año (como todos, jaja, espero que este sea el definitivo), me he propuesto perder algunos kilos en la zona del culete y de las cartucheras e intentar reducir (aunque sea un poco) la celulitis, que tengo y bastante en esas zonas.

En esta entrada sólo voy a mostrar los productos que me han enviado hoy y en otra entrada ya os contaré en que va a consistir mi operación bikini y como la voy a desarrollar, ¡así no hago una entrada eterna!

Bueno, el pedido lo he realizado a la parafarmacia on line farmacia club ahorro, a la que ya había pedido antes Cramberola, que es un producto natural para controlar la infección de orina. En ese primer pedido no tuve nigún problema con ellos y por eso me animé a realizar un segundo pedido a esta web.

Además, esta web, sino es la más barata, es de las más baratas, yo desde luego no he encontrado estos productos tan baratos en ningún otro sitio.

Bueno, y esto es todo lo que me han mandado:



El pedido que realicé fué el siguiente:

- 1 paquete de 56 cápsulas de turboslim cronoactive 56 comprimidos:

Descripción:

Turboslim es un complemento alimenticio de doble acción: día y noche.
Acción día (28 comprimidos): contiene CLA, guaraná, rábano negro, cacao, cafeína, pimienta, ginseng y menta que  facilitan la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas de la cintura abdominal.
Acción noche (28 comprimidos): Oxylia Total, CLA y coenzima Q10 ayudan a actuar sobre el almacenamiento de las grasas y favorecen el reafirmamiento de la silueta.

Hay que tomar una cápsula de acción día cada mañana al levantarse y una cápsula de acción noche al acostarse cada día durante 28 días. (2 cápsulas al día en total).


Precio: 27,95.

Estas cápsulas tienen muy buenas reseñas y por lo visto, ayudan a que las grasas localizadas se disuelvan con mayor facilidad. Además, todos los productos que he escogido llevan extractos naturales de distintas plantas con propiedades adelgazantes, entre otras, la verdad es que me he cuidado que ningún producto que he escogido no lleve nada químico. Con este paquete tengo para 28 días.

- 1 paquete de turboslim calorilight 60 cápsulas:

Descripción: TurboSlim CaloriLight es una ayuda para adelgazar para las personas que deseen mantener la línea o las que regularmente hacen comidas de empresa o celebraciones. Sus ingredientes activos naturales permiten controlar la ingesta de calorías de sus comidas. Complemento alimenticio con activos de origen natural. Su fórmula se basa en FIBROCAPTOL, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao con fuerte poder lipo-absorbente.



Precio: 13,95 euros.

Este producto me lo he comprado para cuando me pase un poquito porque tenga comida familiar o algún compromiso o evento. Ayuda a la reducción en la absorción de las grasas y es para usarlo en ocasiones aventuales.

- Camilina 200 cápsulas:

Descripción:

Diurético y lipolítico, limitando la absorción de azúcares y grasas. Coadyuvante en dietas de control de peso. Contiene 300mg de polvo de hojas de Té Virgen (Camellia Thea). Posee una concentración superior al 2% de cafeína.

Precio: 19,95 euros.

Estas cápsulas son té verde. No voy a decir mucho del té verde porque todas conoceis las propiedades del té verde como adelgazante. Quiero ayudarme de estas cápsulas para potenciar el efecto de turboslim cronoactive día y noche.

- Inneov celulitis 60 cápsulas, he pedido 3 paquetes: 

Descripción:
Nutricosmético para reducir y modelar la piel a base de calcio, extracto de te verde, corteza de pino y glucaosa marina que ayudan a:
  • Quemar las grasas y luchar contra su almacenamiento
  • Estimular los mecanismos de eliminación
  • Reforzar desde el interior la estructura de la piel
Resultados en tres meses con menos piel de naranja y más tonicidad.
Posología: dos cápsulas dos veces al día con las principales comidas. 


Precio: 11,66 euros, el paquete, en total 34,98 euros.

Este complemento anticelulítico es muy famoso, pero yo nunca lo había probado, más que nada por el precio. Incluso en las farmacias on-line ronda los 20 euros asi que cuando los ví a 11,66 euros no me lo pensé. Con cada caja tengo para 15 días, asi que las 3 cajas me dan para 1 mes y medio. Estas cápsulas las voy a reservar para cuando acabe con la camilina, ya que ambos productos contienen te verde, y no quiero ser cafeina pura, pero ya os contaré más en la entrada que voy a hacer hablandoos del ``plan bikini´´

- Somatoline tratamiento anticelulítico: 

Descripción: Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico es una crema cosmética formulada para combatir la celulitis, en particular en las zonas rebeldes.

Aconsejado a:

- Mujeres con celulitis, incluso la más rebelde;
- Mujeres que buscan un producto de acción fuerte y duradera.

- Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis).
- Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
- Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.

Contiene el BioActive-complex™, un complejo a base de cafeína al 5%, Adipoless y Edemine.

Precio: 26,95 euros.

Este gel lo ha probado mi madre y está encantada con él, asi que lo tenía que probar yo. Ella se lo compró en una farmacia del barrio a 47 euros y yo lo he comprado por 26,95 euros, asi que el ahorro es evidente. Lo he comprado para ayudar al tratamiento con los complementos alimenticios, ya os contaré que tal me va.



Por todos estos productos he pagado 123,78 euros, ¿veis como he tirado la casa por la ventana?jaja. Parece que me he gastado mucho dinero, pero en realidad, he cogido todo muy barato, por ejemplo, las cápsulas de inneov las he visto en farmacias de a pie de calle a 30 euros el paquete, ¡y yo he pedido 3!, por lo que lo que me han costado, que han sido 11,66 euros el paquete ha sido todo un chollo. O el anticelulitico de somatoline lo compró mi madre hace poco a 47 euros, y yo he pagado 26,95 euros por el, asi que la diferencia de precios es notable.


Además, me han mandado bastantes muestras (en el otro pedido solo me mandaron un sobre de una crema de eucerín, pero claro, esta vez me he dejado 123, 78 euros con lo que también me merezco más muestras) , jeje, además, les dije que tenía un blog y que si me podían mandar muestras, para poder hablaos de ellas en el blog y esto es lo que me han mandado:

- Sensilis, tratamiento entiedad global:



Me han enviado una minitalla de 5 ml.
Precio original 29,95 euros,  los 50 ml.
Precio equivalente: 2,99 Euros.

- Galénic paris, desmaquillante cara y ojos:



Me han enviado una minitalla de 30 ml.
Precio original: 14,50 euros, los 200 ml.
Precio equivalente: 2,17 euros

- Sebamed, emulsión sin jabón con aceite de oliva:



Me han enviado una minitalla de 20 ml.
Precio original: 18,95 euros, los 1000 ml.
Precio equivalente: 0,37 euros.

- Vichy, crema para el rostro para piel normal y mixta anti- arrugas y firmeza global. Efecto lifting.



Me han enviado una minitalla de 15 ml.
Precio original: 23,50 euros, los 50 ml.
Precio equivalente: 7,05 euros.

También me han enviado unas muestras en formato sobre:



- De la marca Nuxe Paris me han enviado un serúm antiedad y un fluido revelador de juventud y luminosidad.

- De la marca Vichy me han enviado unas muestras de cremas para la grasa del vientre en mujer y en hombre.


Y esto es todo. Espero que os hayan gustado mis compritas preparándome para el verano. En la próxima entrada os enseño mi ```planning´´ para usar estos productos.

Besos!


18 comentarios:

  1. Qué completo el tratamiento, nos tienes que contar los resultados y que producto te ha ido mejor, y no conocía esa web y la miraré a ver que tal, saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que este año me lo he propuesto muy en serio. A ver si hago la entrada contando como los voy a usar. Pues es que no es una web muy conocida, yo la descubrí volviendo me loca buscando los productos baratos, y es que esta web los tiene muy baratos. Además, los envian muy pronto por mrw.

      Besos!!

      Eliminar
  2. me encanta la crema de sensilis tiene una pintaza increible
    Soy tu nueva seguidora te invito a apsar por mi blog un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que me hace mucha ilusión probarla, la crema es de color rosa, y huele genial, la pena es que sólo lleva 5 ml, la de vichy lleva l doble!! Pero está bien para ´´catarla´´ jaja!

    Gracias por quedarte por aquí, me paso por tu blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te lo has tomado en serio, ojalá consigas tu objetivo, ya nos iras contando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que sí, ya te contaré si lo consigo.

      Besos cielo!

      Eliminar
  5. Cuántos productos! Te lo has tomado muy en serio! Eso es bueno. Yo también me lo propuse hace un par de días, a ver si reduciendo un poquito lo que como da resultado.
    He observado que hay muchas cápsulas... Suele ocurrir cuando vas a adelgazar. He observado que pone: 14 comprimidos (en el primer producto). WHAT? vas a tomarte 14 comprimidos de una vez, o es que he leído mal? Seguramente será lo segundo ^^
    Sigo tu blog desde ya!ç

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Noooo, jajaja menudo chute me metería entonces!! Significa que 14 comprimidos son para tomar por el día (uno cada día) y otros 14 por la noche (uno cada noche). Hsy paquetes de 28 cápsulas (para 15 días) y de 56 cápsulas (para un mes entero). Por eso yo he comprado el producto con 56 cápsullas, para que me de para 28 días, es decir, un mes entero.

    Quizás es que me he explicado mal yo en la entrada, ya que he cogido la explcación de la caja para 14 días, ahora lo edito para que no haya más confusiones.


    Voy a visitar tu blog, gracias por seguirme!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi a veces me llegan al mail ofertas de una Farmacia online, igual es ésta!
    Compré hace tiempo unas cápsulas de la marca Arkocápsulas, me parecen bastante caras, pero tampoco me las tomé para ver si dejaban buen resultado (vaya si soy vaga que compro algo de precio considerable y ni lo uso...) jajajaja. A ver qué tal funciona ese té verde.

    Besitos!

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta se llama farmacia club ahorro. Yo he comprado en ella más que nada por el precio, y luego además me lo envían bien por MRW y tal, y genial!
    Pues las cápsulas me costaron 19,95 las 200 cápsulas, pero claro hay que tomar 6 cápsulas al día (2 cada 8 horas), y las 200 cápsulas te duran 33 días que es el tiempo que las voy a tomar.

    Voy a hacer una entrada contaoos mi plan de tomas

    Besos y gracias por suscribirte, ya te contaré!

    Me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Ala que buena predisposición! como te entiendo...a mi me pasa lo mismo, solo que suelo ponerme el ultimo mes a tope con la bici y la frutita y fuera celulitis! suerte que tengo muy poquita jajaja

    Muy buenas compritas y si te salieron mejor de precio mejor que mejor! lo único que no me convencen son las pastillas! intento evitarlas, pero el té verde oye, seguro que me animo!

    Muchísimas gracias por seguirme guapa, yo hago lo mismo contigo ^^

    Y muuuuuucho ánimo que ya está aquí el veranito!! jijiji :)

    Besitoss!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo tengo bastante celulitis en las piernas...es mi ggenética delgadita de cintura para arriba y contendencia a la celulitis y a la acumulación de liquidos de la cintura para abajo.

      La verdad es que yo otros años también me he puesto aúltima hora y sólo he comido más fruta, pero este año he querido reforzarlo con otras cosas...las pastillas no llevan nigún producto químico, son todo extractos de plantas y de cositas naturales,por ejemplo las cápsulas turboslim dia y noche llevan romero y alubia y el inneov té verde y corteza de pino.

      Besos cielo!

      Eliminar
  10. adelante, ya nos irás contando como evolucionas. También vas a hacer dieta i ejercicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo voy a hacer, lo que pasa es que he querido reforzar la dieta y el ejercicio con las cápsulas, ya os contaré

      Besos

      Eliminar
  11. que super guay para la operación bikini

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/03/best-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias,ahora me paso!

    Me alegro de que te hayas acordado de mí

    Muchos besitos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!