¿Me sigues?

viernes, 25 de enero de 2013

ANTICELULÍTICO EFECTO CALOR DELIPLUS

¡Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de un anticelulitico efecto calor que seguro que muchas ya conoceis y que a mi no me convence mucho. Es de la marca Deliplus, la marcha archiconocida  que se puede encontrar en la sección de pefumería de cualquier mercadona.

El producto es este:





El producto se enmarca dentro de la línea vanity series, que son los productos básicos y este anticelulítico corresponde al número 3 de esa serie. Deliplus además tiene otras líneas: La serie TEC y la serie PRO.

El bote contiene 200 ml, lo cual está muy bien porque he probado otros que se te acaban en un santiamén. Puedo decir además que a mi me han cundido mucho.

Los principios activos que contiene son los siguientes:

- L-Carnitina, que es un potente quema grasa, que transforma el tejido adiposo en energía.

- Poliplant Anticelulitis C, que es un complejo de extractos vegetales muy potentes: te verde, makandi, brusco, castaño de indias y centella asiatica. Su propiedades son lipo reductoras, anti acumulación, activadoras de la micro circulación, ayudando a la piel a mantenerse firme y elástica.

- Nicotinato Metilo: Es el componente que produce el efecto calor. (A mi no me produce nada).


Precio:

A mi me costó 4,75, no se si lo habrán bajado o subido de precio porque mercadona ultimamente está veriando mucho los precios, pero vamos, que no es caro ni mucho menos, asi que si no te gusta o no te dice nada como a mi, al menos no gastas mucho dinero y ya te has hecho una idea de lo que es y si te gusta.

Presentación:

El bote venía en una caja de cartón blanca y rosa. Por dentro de la caja, al abrirla y desplegarla (vamos destrozando la caja, que por eso la tiré y no os la puedo enseñar) se podían leer en letra muy pequeñita los consejos de utilización, precauciones...en realidad mostraba el modo de utilizar y que precauciones tomar con cualquier cosmético anticelulítico. También recomiendan hacer una pequeña prueba del producto para que compruebes tu ``resistencia al calor´´.



Opinión personal:

Compré este producto sobre el mes de noviembre del año pasado, puesto que el anticelulítico efecto frío (que es el antagonista de este) me encanta y en verano lo gasto mucho y pensé que el de efecto calor me iba a ir igual de bien.

Pues bien, he usado este anticelulítico desde noviembre hasta enrero y a mi no me dice nada, a parte de que no he notado que la celulitis haya dismininuido, lo de efecto calor que fue básicamente por lo que lo compré...a mi no me hace efecto!

Como lo ois chicas. He leido comentarios de chicas que no están contentas con este producto porque les da un calor y una picazón horrible y no pueden soportar el calor. Pues ami me ocurre todo lo contrario! Yo es que no noto nada de calor, me hace mucha gracia cuando leo que a otras chicas les ha achicharrado!

Yo cuando me lo aplico, se me pone la zona donde me lo he hechado algo roja, pero no noto ni un poquito de calor ¡nada! me parece increible, con el frío que me produce el gel efecto frío (en veranito os hablaré de él).

Volviendo a este gel deciros que el gel es transparente tirando a amarillo muy muy pálido y que otra cosa que no me ha gustado es que a pesar de que se absorve bien, es pegajoso, y se te pegan bastante las manos al aplicarlo y también se te pegan las zonas del cuerpo donde te lo aplicas hasta que se seca la piel por completo, u bueno eso me da un poquito de asquete y de rabia, porque no me gusta esa sensación pegajosa.

¿Lo volvería a comprar? No lo creo, me gustan más los otros anticelulíticos de deliplus como el anticelulítico extreme que viene en formato sobres y el anticelulitico de gama PRO de deliplús (es un envase de color dorado), que no son pegajosos y huelen genial, que para el invierno me hacen el apaño y para el verano sin duda el gel efecto frío volverá a caer en mis manos!

¿Y vosotras? ¿Lo habeis probado? ¿Que os parece ese extraño no-efecto que me produce? ¿Abrimos un expediente X?jaja

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que sea útil!

Besitos

28 comentarios:

  1. A mi me dejaba la piel super super roja...por eso no lo volví a comprar.... y si que notaba calorcillo, no ardor, pero si algo de calor.
    Supongo que dependa del tipo de piel...
    Un besete


    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maripeich!

      Pues si a mi la piel también me la dejaba rojisísima, pero nada de calor, ni una pizca, con lo ilusionada que estaba yo cuando compré este gel! Bueno, habrá que seguir probando!

      Am por cierto no se si has leido el comentario que te he dejado en tu blog sobre las cajitas beauty club, es que me tienen un poco mosca, porque llevan diciendo que las van a enviar desde hace una semana y hoy es viernes y nada! Aver que tal vienen...y cuando!!

      Besitos

      Eliminar
  2. no lo habia probado pero pensaba hacerlo, entre tu opinion y otras me dejais choffff
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre hace una par de semanas , soy morena y mi piel no es para nada sensible , todo lo contrario y en mi caso si que siento bastante calor junto con una pequeña sensacion de escozor.... se me pone la piel roja roja , al utilizarlo la primera vez pense que me daba alergiaa... pero vamos al final te acostumbras !!!!!

      Eliminar
  3. Hola esther!
    La verdad es que yo de este producto había leido opiniones para todos los gustos, y yo dije pues habrá que pobrar a ver! Y me autoconvencí de probarlo porque el gel efecto frio me encanta, ya se que no pega nada decirlo ahora con estos dias tan frios, pero en los dias de pleno verano, antes de salir a la calle, me echaba el efecto frio por las piernas y la verdad es que iba tan fresca un ratito!

    Hay gente a la que si le gusta, yo solo te pudo dar mi impresión, a lo mejor a ti te va bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé y me dejaba la piel colorada de lo que me quemaba y de calor... a picor. Pasaba un mal rato para nada. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jope pues que mal! Tu experiencia fue mucho peor que la mia, no veré más este bote por casa, Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de flipar que no sientas el calor. Yo lo probé una vez y creí que tenía que ir al hospital, todos los muslos como si los hubiese metido en el horno 1 día a máxima potencia.Bsinos , te seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, jajaja, no siento nada de nada, yo también aluciné la primera vez que me lo apliqué porque pensaba que iba a sentir mucho calor, pero no fue así.
    Sin embargo, el de efecto frío si que me produce muucho frio!
    Muchas gracias por seguirme, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el de efecto frio y me gusta.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta muucho, sobre todo cuando tengo que salir a la calle en plena ola de calor y yo voy un ratito con las piernas super fresquitas! Me encanta!

    Besitos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  10. Yo lo probé hace tiempo y tampoco me gustó, a mí si que me producía mucha quemazón y el olor me parecía bastante desagradable

    Besos para todas :)

    ResponderEliminar
  11. Me alucina que todas sintieseis calor y quemazón cuando yo no sentia nada. Desde luego que no lo volveremos a comprar, no así el de efecto fío que me encanta.

    Besos cielo y gracias por comentar, te animo a que te suscribas a mi blog, además hay un sorteo activo por si te interesa!!

    ResponderEliminar
  12. Leticia, me lo compré antes de ayer y no noto ni quemazón ni nada! Quiza un ormigueo pero nada más! Yo estoy alucinando también porque mi hermana se lo pone y ya va por su tercer bote...pero es que yo no noto ningun efecto! Solo noto como se me pega la ropa xDD.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, entonces ya no soy yo la única rarita, ahora somos dos raritas!!jaja A mi también me resulta muy pegajoso,por eso no lo volveré a comprar. Yo creo que eres la primera persona que conozco a la que le pasa lo mismo que ami, eso es que somos especiales. Al menos se la puedes dar a tu hermana y no la tiras, si a ella le va bien.

    Besos cielo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo compre ayer y me lo use anoche. Verdaremanete parecia salida de un hotno. No se si funciona o no pero roja, picante y pegagosa si que quede, PARECIA UN CHILI !!!!! pero si funciona... Solo me advirtieron (y bastante) que si tenia varices no lo usara. Solo en las zonas donde no tenia (barriga, debajo brazos, culete, etc.. ) No he probado el frio per voy a hacerlo. Habeis probado los sobres Extreme? Yo voy por la tercera caja y milagros no he visto pero como crema estra bien y por el precio....

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo años usandolo y la verdad que me ha ido muy bien, lo unico que yo alterno el efecto frio con el del calor. Por las mañanas me pongo el frio y por la noche me pongo el calor, asi me lo recomendaron.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Aquí casi todas estais valorando si os produce una u otra sensación térmica....
    Pero ¿cómo lo valorais como anticelulítico? ¿¿Funciona??

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola a todas!
    Yo me he aplicado el gel por primera vez, y la verdad es que me ha dejado la piel excesivamente enrojecida. Es más, al aplicarlo, me ha caído accidentalmente en el brazo, en la zona de las muñecas, e incluso se me ha inflamado.
    He buscado en internet opiniones a raíz de la reacción en mi piel y, lástima no haber leído antes sobre ello, porque de haberlo hecho, tal vez no lo hubiera comprado.
    Al ser la primera vez que lo utilizo, no puedo comentar sobre su eficacia en mi caso, así que espero que al menos sea efectivo y haga el efecto que promete!
    Un saludo, y gracias por comentar y compartir vuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he probado y ni frío ni rojez..... ¿¿¿¿Me estará haciendo efecto????

    ResponderEliminar
  19. Mi experiencia con la crema fue horrorosa.Nada ponérmela la piel se me puso rojisima,quemando y con picores.no la recomiendo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues a mi tampoco me da calor ni el frío frío, de hecho hasta que empecé a leer las opiniones no sabía que realmente daban alguna sensación, he usado otros geles y si notaba mucho la temperatura, será que han cambiado la composición? yo tengo como un mes usándolos una vez al día y no estoy segura de haber tenido resultados, seguire un poco má s aver

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Yo acabo de estrenar hoy el de efecto frío y no noto absolutamente nada!! 😣😣
    Sin embargo me he tocado la menilla y se ve que en la mano quedaba algo de gel y en la cara sí siento frío 😅😅, por qué será esto?
    Y acerca de los sobres? He visto que van 15 de 7ml cada uno, y que es un tratamiento extreme. Alguien lo ha probado? Y qué tal?

    Gracias por la entrada!! Muy útil!! 😉👏👏

    ResponderEliminar
  22. Buenas ! Soy un chico ! Estoy perdiendo grasa y leí sobre este producto y me lo aconsejaron.

    Me advirtieron de la sensación de quemazón, de que se te ponía la piel roja... y comentar que NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA. NI SENSACIÓN DE CALOR NI PIEL COLORADA NI NADA.

    En cambio mi mujer nada más echarselo se pone roja, dice que nota que le quema y hasta las manos se las pone así.

    La única explicación que le veo es que dependerá del tipo de piel

    ResponderEliminar
  23. Buenas ! Soy un chico ! Estoy perdiendo grasa y leí sobre este producto y me lo aconsejaron.

    Me advirtieron de la sensación de quemazón, de que se te ponía la piel roja... y comentar que NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA. NI SENSACIÓN DE CALOR NI PIEL COLORADA NI NADA.

    En cambio mi mujer nada más echarselo se pone roja, dice que nota que le quema y hasta las manos se las pone así.

    La única explicación que le veo es que dependerá del tipo de piel

    ResponderEliminar
  24. Buenas ! Soy un chico ! Estoy perdiendo grasa y leí sobre este producto y me lo aconsejaron.

    Me advirtieron de la sensación de quemazón, de que se te ponía la piel roja... y comentar que NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA. NI SENSACIÓN DE CALOR NI PIEL COLORADA NI NADA.

    En cambio mi mujer nada más echarselo se pone roja, dice que nota que le quema y hasta las manos se las pone así.

    La única explicación que le veo es que dependerá del tipo de piel

    ResponderEliminar
  25. Pues yo Los quiero decir que a mi sì me quema mucho se me pone la pie Roja e me esta dando resultados però mis chicas os digo un secredo yo lo me lo pongo junto al aceite de mandorle dulce junto con El gel te deja la piel lisa sin celulitis e nada piel de naranja

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!