¿Me sigues?

lunes, 28 de enero de 2013

SORTEO COPAS MENSTRUALES MELUNA Y DESCUENTO PARA TODAS LA PARTICIPANTES

¡Hola chicas!

Hoy vengo muy ilusionada  y no es para menos porque vengo con mi primer sorteo! Se trata de dos copas menstruales de la marca meluna, que son las que yo uso actualmente, y con las que ya os adelanto que estoy contentísima, porque me han hecho olvidarme de compresas y tampones por completo. Les he propuesto hacer un sorteo de sus copas y ¡han estado encantados! Desde aquí les mando un saludo porque sin su cooperación no podriamos realizar el sorteo.

Además no sólo eso, sino que todas las que participeis en el sorteo vais a ganar en cierto modo porque al final del plazo para participar en el sorteo de las dos copas meluna os voy a mandar a el mail que me proporcioneis para participar en el sorteo un 25% de descuento para comprar vuestras copas menstruales meluna en su web http://www.copameluna.com/

Además es una web muy completa donde hay diferentes apartados en los que podrás resolver tus dudas, apartado de FAQs, donde dan respuesta a las preguntas y dudas más frecuentes, te asesorán sobre tu talla...y desde la misma página puedes realizar tus pedidos, y otra ventaja ¡siempre con los gastos de envío gratis!; yo estoy muy contenta con ellos, ya que su servicio de atención al cliente es inmejorable y las copas menstruales son muy buenas, y además ahora se ofrecen para hacer un sorteo, ¿que más se puede pedir?

Para las que no sepais lo que es una copa menstrual, debeis saber que teneis que conocerlas yaaa!!




En la foto de arriba podeis ver como es una copa menstrual meluna!

La copa menstrual es un tipo de barrera que se inserta en la vagina durante la menstruación para retener el flujo. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

VENTAJAS QUE TIENE UTILIZAR UNA COPA MENSTRUAL:

- Economía: el coste inicial es mayor que los absorbentes tradicionales pero el gasto solo se produce una vez y se recupera la inversión a los pocos meses, ya que la duración con los cuidados adecuados puede ser hasta diez años.

- Infecciones: La silicona es inerte de forma similar al cristal y no es adecuada para que los gérmenesse acumulen en ella. No se han relatado casos de síndrome del shock tóxico, ligado al uso de tampones tradicionales.

- Comodidad: se puede llevar durante la noche. Se puede utilizar durante toda la menstruación independientemente de lo copiosa que sea e incluso en cualquier momento del ciclo simplemente para acostumbrarse a llevarla.

- Medio ambiente: Supone menos desechos para el medio ambiente.

La única desventaja que yo le veo es que a alguna chica le puede dar un poco de asquete eso de tener que vaciar la copa y tal, pero bueno, yo creo que también eso te hace ser más consciente de la cantidad de flujo que manchas y te hace sentirte más conectada con tu propio cuerpo, yo al menos lo veo así.

En la página de meluna disponen de tres tipos de copas distintas:

La  Copa Meluna Classic:  Está pensada para la mayoría de mujeres con un desarrollo de la pelvis normal, que está utilizando tampones sin molestias como pesantez o dolor.

La Copa Meluna Sport: Algunos deportes, como el Yoga y el Pilates, facilitan el desarrollo de la pelvis. Las personas que montan a caballo o realizan ejercicios de Kegel también suelen tener una pelvis entrenada.
La Copa Meluna Sport se ha creado para mujeres que tienen una musculatura de la pelvis extremamente bien entrenada y desarrollada. Esta especialmente indicada para mujeres que realizan mucho deporte o que practican los deportes arriba mencionados.

La Copa Meluna Soft: La Meluna soft se ha desarrollado para mujeres que son muy sensibles y/o que tienen una musculatura de la pelvis poco desarrollada o entrenada. Para mujeres que no se sienten cómodas llevando tampones y que sienten pesantez, dolor, molestia… También está indicada para  mujeres que han tenido, o son propensas, cistitis o infecciones vaginales. Debido a este tipo de afecciones se suele tener la zona más sensible e irritada.



Además la copa la puedes encontrar en 4 tamaños distintos y en diferentes colores y terminaciones: pezón, bola o anillo.

Yo compré dos copas, una con terminación anillo y otra con terminación de pezón, estoy muy contenta con ellas, ya que aunque al principio me costó un poco aprender a colocarla bien, después ya te parece coser y cantar, de todas formas, en el folleto que te envían con la copa y el en la propia página web de meluna te explican las distintas formas de colorcar la copa y como doblarla para indrosucirla en la vagina.

Y ahora lo que teneis que hacer para participar en el sorteo y conseguir vuestra copa meluna, y el descuento del 25% si o si!:

 Condiciones del sorteo:

- El sorteo se realizará a nivel nacional incluidas las islas baleares y canarias.
- El sorteo comienza hoy mismo 28 de enero de 2013 y durará 2 meses, es decir, que teneis para participar hasta el 28 de marzo de 2013 hasta las 23:59.
- Iré actualizando cada pocos días la lista de participantes editando esta propia entrada. Si ves que no estás en la lista y has participado, contacta conmigo.
- Las dos ganadoras saldrán del cupón de la ONCE del día 30 de marzo: iré asignando números de 3 cifras a las participantes y las ganadoras serán chicas cuyas participaciones coincidan con los 3 primeros números y los 3 últimos números del número premiado. Por ejemplo, si el número premido fuese el 02196, las ganadoras serán las participantes número 021 y la 196.
- El día 29 de marzo publicaré la lista de participantes y dejaré 24 horas para corregir posibles fallos.
- El día 30 de marzo publicaré los nombres de las dos ganadoras conforme al cupón premiado de la ONCE del día 30/03/2013.
- Si no saliese ninguna ganadora o sólo saliese una ganadora conforme a este sistema, realizare yo misma el sorteo de entre todas las participantes, y así asignaré así a la ganadora que faltase, o en su caso de las dos.
- Si después de 24 horas de haber publicado el nombre de las ganadoras, estas no se ponen en contacto con migo, yo misma realizaré nuevo sorteo para asignar a una nueva ganadora o ganadoras, en su caso.

Para participar es necesario:

- Ser seguidor o seguidora público de mi blog.
- Dejar la URL del perfil de blogger para que pueda comprobar que me siges.
- No se aceptarán perfiles de GOOGLE +, salvo que me envíen una captura de la pantalla a mi correo: iranle90@hotmail.com para que yo compruebe que me sigues.
- Cualquier participación anónima, o si tengo sospecha o confirmación de que participa un blog dedicado a los sorteos o las participaciones dobles, no serán admitidos, eliminaré sus participaciones, y no podrán participar en el sorteo.
- Hay que completar la plantilla que dejo más abajo.

Además es obligatorio:

- Dejar el mail en comentarios para poder enviarte el código de descuento del 25% para comprar en la página de meluna al final del sorteo.
- Contestar a las siguientes preguntas:
¿Porque quieres probar la copa Meluna?
¿ Cuanta capacidad tiene la copa menstrual meluna talla M?
¿Que talla quieres en caso de ser la ganadora de una copa Meluna? Para saber tu talla realiza el siguiente test: http://www.copameluna.com/es/que-talla-tengo

PARTICIPACION EXTRA:

- Si publicas en tu blog una entrada informando del sorteo y con un enlace al mismo: una participación más. No se aceptarán pestañas de sorteos.
En este caso debes enviarme un correo indicándome la URL de tu entrada o añadirla a la plantilla.


PLANTILLA PARA RELLENAR ( SE CONTESTA EN COMENTARIOS Y YA ME ENCARGO YO DE VÁLIDAR LA PARTICIPACIÓN):

- Nick: .......
-URL Perfil Blogger:...............
-Email:...............
- Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:...................
-¿Porqué quieres probar la copa Meluna?.....................
-¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M?.......................
-¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo?................

Si quereis leer más opininones sobre la copa meluna os recomiendo estas entradas:

http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/la-copa-meluna-solo-para-mujeres-mi.html

http://lamamavaca.blogspot.com.es/2010/10/de-copas-2-parte.html


Besitos chicas y mucha suerte!!

LISTA DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO DE 2 COPAS MENSTRUALES MELUNA:

(Iré actualizando conforme os vayais inscribiendo)

(He ido sacando los números a sorteo)
- Mmar: 1 participación. Le corresponden 4 números: 034,102,334 y 609

- hormigasycigarras: 1 participación + una extra. Le corresponden 8 números: 086, 252, 408, 420, 565, 671, 841 y 853

- Isa: 1 participación. Le corresponden 4 números: 052, 111, 236 y 948

- Loly: 1 participación. Le corresponden 4 números: 152, 178, 425 y 781

- Laura_owl: 1 participación. Le corresponden 4 números: 284, 536, 601 y 911

- Ruth: 1 participación + 1 extra. Le corresponden 8 números: 012, 293, 303, 361, 372, 525, 653 y 824.

- Mª Carmen: 1 participación. Le corresponden 4 números: 048, 483, 630 y 976

SetPT:  1 participación. Le corresponden 4 números: 062,318, 538 y 926

- Laura del Pozo:1 participación. Le corresponden 4 números: 010, 183, 346 y 639

- Mística: 1 participación + 1 extra. Le corresponden 8 números: 014, 248, 320, 378, 622, 700, 811 y 883.

- Beebs:  1 participación. Le corresponden 4 números: 028, 076, 191 y 740.

- Lisa: 1 participación. Le corresponden 4 números: 022, 117, 350 y 939.

- Alejandra Dominguez: 1 participación. Le corresponden 4 números: 026, 382, 506 y 994.

- Déborah Tg: 1 participación. Le corresponden 4 números: 015, 052, 239 y 752.

- Bea García: 1 participación + 1 extra. Le corresponden 8 números: 027, 133, 202, 358, 431, 870, 886 y 943.

- Txlp: 1 participación. Le corresponden 4 números: 331, 522, 784 y 918.

Marie: 1 participación Le corresponden 4 números: 011, 237, 271 y 325.


- Ana Glez: 1 participación. Le corresponden 4 números: 135, 214, 480 y 798.

- Daniel David García: 1 participación. Le corresponden 4 números: 138, 436, 682 y 741.

Si encontrais algún fallo en la lista o habeis participado y no estais en ella, por favor escribirme un e-mail.

Muchas gracias por participar amores!

37 comentarios:

  1. Pues me pilla tarde este sorteo porque ya tengo mi copita menstrual...si no me apuntaba de cabeza, estoy encantada con mi copita!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Maripeich, yo que tu lo haría!! asi si te toca ya la tienes de repuesto o para regalar a quien tu quieras!
    Por participar no pierdes nada, anímate!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo gané una en un sorteo y no me la han mandado. Todavia la estoy esperando. Y no la voy a recibir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado la copa, me encanta y estoy muy contenta ya que tengo mucho flujo menstrual y estoy harta de compresas. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya llegado tu copita, ya me contarás a ver que tal el cambio!

      Besitos cielo y disfrútala!

      Eliminar
  4. ¿No jorobes queno te la han enviado? ¿Pero fue con los de Meluna? Es que para mi el trato al cliente que obtuve de ellos fue muy bueno cuando les compré mi copa. ¿Y en que blog ganaste el sorteo de la copa? Me estás dejando alucinada! Si quieres contacto con los de Meluna y les pregunto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No me apunto porque estoy esperando la mia, pero gracias por avisarme wapa

    ResponderEliminar
  6. - Nick: ....... Mmar
    -URL Perfil Blogger:............... http://www.blogger.com/profile/10406526564181792263
    -Email:............... mmartien75@gmail.com
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:................... no tengo blog
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna?..................... Conozco a alguien que la tiene y esta muy contenta con ella.
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M?....................... 28 ml.
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo?................ Talla M.

    Espero que si la gano, la manden, que ya he oido comentarios por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Roland el director de marketing de la copa Meluna España. Hasta ahora hemos mandado las copas Meluna a todas las ganadoras de los muchos sorteos que hemos organizados con muchas blogeras. No podemos perjudicar la buena fama que tiene nuestra atención y seguimiento al cliente con un mal servicio. Pero si es verdad que hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte y algunas ganadoras tenían que tener mucha paciencia por falta de esta empresa y pido desde aqui miles de disculpas a estas mujeres que tenian que esperar mucho.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Roland por responder a las dudas de las chicas. Las chicas que comentaron que no habían recibido su copa de otros sorteos anteriores, ya las han recibido y están muy contentas, saludos!

      Eliminar
  7. Yo tambien estoy esperando la mia... despues de un mes y pico de largas... que si fallos de logistica....etc
    Yo ya no se que pensar de esta empresa...
    voy a darles un poquito de tiempo mas pero mi paciencia se acaba.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cielo..yo cuando hice el pedido de mi copa no tuve ningún problema con ellos, espero que te lo solucionen pronto, ya me contarás que tal te solucionan el problema, de todos modos, yo te invito a participar en el sorteo!

      Besitos y gracias por seguirme!

      Eliminar
    2. Hola soy Roland director de la copa Meluna. ha llegado tu copa ya? Si no me mandas un mail roland@copameluna.com y vamos a ver que ha pasado.

      Eliminar
    3. Acabo de recibir mi copa menstrual esta mediodía. Y estoy encantada y con muchas ganas de poder probarla... ya os contaré. La paciencia se ha visto recompensada y me alegro.
      Desde aqui agradecer a Anyol su disposición y apoyo.
      Tengo claro que haré un post en mi blog con mis impresiones.
      muchos besitos y gracias como no a copa Meluna por cumplir.

      Eliminar
    4. Me alegro mucho de que ya te haya llegado tu copita meluna, como ves, Roland se preocupa mucho por las clientas.
      Espero impaciente que me cuentes que tal te va, besitos!

      Eliminar
  8. Nick: hormigasycigarras
    -URL Perfil Blogger:
    http://www.blogger.com/profile/07706596581473790936
    -Email:dehormigasycigarras@gmail.com
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:
    http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna?Ecología y curiosidad
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M? 28 ml.
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo?S

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. - Nick: ....... Isa
      -URL Perfil Blogger:. http://www.blogger.com/profile/07908278909093494542
      -Email:.. isabanez19@gmail.com
      - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:...No tengo blog.
      -¿Porqué quieres probar la copa Meluna?....Porque estoy harta de usar compresas y tampones, quiero probar esto que me parece que es mejor.
      -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M?....... 28 ml
      -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo?................ la M

      Eliminar
  10. - Nick: .. Loly
    -URL Perfil Blogger:.. http://www.blogger.com/profile/05790920947991773400
    -Email:.......lolybanez@gmail.com
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:..........No tengo.
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna?..................... Porque no soporto usar compresas y cuando estoy fuera de casa no me gusta tirarlas.
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M?....................... 28 ml
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo?................ la L
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti cielo!
    Los sorteos no serían posibles sin las chicas que estais al otro lado siguiéndome y apoyándome. Por eso hago el sorteo, por vosotras, y ya habéis visto que Roland ha respondido a todos vuestros comentarios y que todas habeís recibido las copas ganadas en otros sorteos, asi que no me queda nada más que desearte buena suerte.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia muchas gracias de responder todas estas preguntas a respecto del envió de las copas! Ya sabes una sola critica (justo o no) pesa mas y perjudica mas que 1000 cumplidos. Besitos
      Roland

      Eliminar
  12. Hola laura!
    Ya he leido tu mail y está todo perfecto. Cumples los requisitos y ya estás apuntada al sorteo. Ya he visto que me has puesto los datos de tu participación por mail, así que sólo tengo que desearte mucha suerte, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Leticia, una pregunta ¿tiene que ser la participación poniendo aquí todos los datos? Es que no me gusta poner según qué datos en público (el correo por ejemplo). ¿Podría enviarte el formulario de participación por correo electrónico?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, pues claro que me puedes mandar tus datos de participación a través de mail!

    De echo ya lo ha hecho alguna chica como laura_owl y no ha habido ningún problema. Simplemente mándame la plantilla de participación con los datos a mi mail: iranle90@hotmail.com y yo me encargo de indicarte si está todo correcto y de incluirte en el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te he mandado el email :D A ver si hay suerte, ¡que mi monstruación es de las malas! Por cierto he puesto un post en mi blog para la participación extra que al final me ha quedado hasta gracioso xD Saludos y suerte a todas! :)

      Eliminar
  15. Buenas! Una pregunta: si salen 2 números que pertenezcan a la misma participante, ¿se vuelve a sortear una de las copas o se las llevaría las dos la misma participante?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Lo he pensado, y creo que es mejor que se vuelva a sortear la copa restante, para que así resulten en todo caso ganadoras dos chicas en vez de una, así que sortearía yo misma la copa restante, pero bueno, espero que salgan los dos números y que además sean de dos chicas distintas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Puedes coger el numero ganador para la ganadora y la segunda ganadora puede ser la de antes, la de despues, 5 participantes antes, o como quieras, pero dos copas, dos ganadoras, eso es lo que se hace normalmente.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Anyol por tu consejo!
    Creo que si ocurre lo que plantea el anónimo, será el número de antes el otro ganador, y si no está asignado, el de después. Lo que si está claro es que hay dos copitas y han de ser para dos chicas distintas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¿Porque quieres probar la copa Meluna? porque de tanto oír hablar de ellas tengo mucha curiosidad
    ¿ Cuanta capacidad tiene la copa menstrual meluna talla M? 28 ml
    ¿Que talla quieres en caso de ser la ganadora de una copa Meluna? talla M
    Déborah Tg en el blog
    http://www.blogger.com/profile/13033617843218908903
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. - Nick: Bea Garcia Zurron
    -URL Perfil Blogger:http://beagarciazurron.blogspot.com.es/
    -Email:beagazu@yahoo.es
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:http://beagarciazurron.blogspot.com.es/
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna?comodidad y ahorro que en tiempos de crisis viene muy bien además de que tengo curiosidad que me han dicho que son estupendas
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M?28ml
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo?la talla m

    ResponderEliminar
  21. - Nick: txlp
    -URL Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/05437244562492855648
    -Email: bea.m.dc@gmail.com
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link: No
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna? He leído opiniones tan buenas que me pica mucho la curiosidad. Además supone un gran ahorro económico!
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M? 28 ml
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo? Talla S

    ResponderEliminar
  22. - Nick: Ana Glez
    -URL Perfil Blogger:Perfil de google + te he mandado la captura de pantalla
    -Email:ana_glez_90@hotmail.es
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link:No
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna? He oido hablar mucho de ella y tengo ganas de probarla
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M? 28 ml
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo? Talla M

    ResponderEliminar
  23. - Nick: Marie
    -URL Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/07343820952315970543
    -Email: mariecurie9999@gmail.com
    - Si publicas en tu blog para conseguir participación extra, déjame el link: No
    -¿Porqué quieres probar la copa Meluna? Es más ecológica y respetuosa con el cuerpo
    -¿Cuánta capacidad tiene la copa Meluna talla M? 28ml
    -¿Qué talla de copa quieres si ganas el sorteo? Talla L. Y si se puede elegir el tipo y color... ¡con bola y violeta!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!