¿Me sigues?

lunes, 21 de enero de 2013

MASCARILLA YVES ROCHER NUTRI-REPARACIÓN

¡Hola chicas! Hoy quiero hablaros de un producto que no me gusta nada!
Se trata de una mascarilla de yves rocher: la mascarilla nutri-reparación para cabellos secos.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Este tratamiento rico y de textura cremosa aporta al cabello elementos esenciales para su nutrición y reparación. Al no apelmazar, el cabello queda flexible y suave, lo reestructura y lo llena de vida.

Su Punto Fuerte: Tratamiento enriquecido con Manteca de Karité por su fuerza reparadora.

A mi este producto me ha decepcionado totalmente. Es cierto que que leido por ahí alguna reseña muy positiva sobre este producto, pero en mi caso, y bajo mi opinión, este producto no me ha gustado nada; mi pelo es muy seco, pero normalmente con una buena mascarilla, puedo manejar el pelo sin mayores complicaciones. Pues bien, he probado este producto una sola vez, y no lo voy a volver a probar más! A parte de que tuve que utilizar muchísima cantidad de producto porque no cunde nada, me dejó el pelo peor que si no me hubiese echado nada, el pelo parecia estropajo, sin exagerar, ¡pasé hasta un mal rato porque me veia el pelo fatal! Total, que tube que aclararme el pelo como pude y echarme mi mascarilla habitual. Ademásm después me tube que echar serum y acondiciondores sin aclarado porque no me quedó el pelo bien del todo. O sea que mi experiencia con este producto ha sido malísima!

Menos mal que no lo compré, fue un regalo por un pedido que hice a la página web de yves rocher, y bueno, aunque ``malgaste´´ el regalo que podía escoger, bueno, al menos lo he probado, y puedo decir la opinión que tengo sobre él.

Otra cosa que no me gusta del producto es el olor, huele muy fuerte, no se como describirlo, pero no me gusta nada.

¿Lo volvería a comprar? No. La verdad es que yves rocher en general me gusta mucho, pero con este producto no han acertado en mí, al menos.

Este es el producto:


El frasco contiene 150 ml y es una mascarilla con avena para cabellos secos, y promete ser una mascarilla exprés.

Para que veais toda la cantidad de producto que tuve que utilizar os enseño la foto de lo que gaste de producto con una sola vez que lo utilicé:




Como veis necesité gastar mucho producto (y sólo lo utilicé una vez!) para al final además no conseguir el resultado deseado.

Bueno, hoy quería hacer una entrada sobre este producto que no me ha gustado nada, espero que os haya gustado la entrada y que os sea útil.

Besitos!

6 comentarios:

  1. Por lo menos lo probaste sin comprarlo, yo no hubiera caido porque tengo el pelo graso y no me hubiera llamado la atención
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si, al menos de libré de eso, porque además no es una mascarilla barata! jajaja
    Gracias por tu comentario
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te sigo guapa, espero que nos leamos cuando te apetezca.

    a veces compro yves rocher, aunque algunas cosas me dan alergia, y claro, con lo carillo que es.... pues no me arriesgo mucho.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos leeremos!Tu blog está genial, es muy completo! Muchas gracias por suscribirte.

      Pues a mi yves rocher me gusta bastante, pero lo que me pasa con esta marca es que lo que me gusta me gusta muchísimo y lo que no me va bien, no es que me haga ni fu ni fa, es que me va fatal! Claro que si te dan alergia tienes que tener mucho cuidado...yo por suerte nunca he tenido ese problema.

      Cuidate, besos!

      Eliminar
  4. Ostras pues le tenía echado el ojo...gracias por avisar porque le tenía ganas...

    PD: He actualizado la entrada por lo de las muestras de Clinique, ahora os dejo el enlace direto al formulario (es que antes el enlace estaba a la web y salia un banner con lo de las muestras, así lo tienes más fácil :) )
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripeich eres un solete.....!!! oye, te enteras de todas las ofertas, eh? Yo soy mas patosa con eso...Pues vamos si quieres te la mando la mascarilla, jaja y la pruebas por ti misma, pero no te gastes ni un euro en ella!

      Besitos wapa

      Eliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!