¿Me sigues?

domingo, 13 de enero de 2013

SOBRE LAS CAJAS DE BELLEZA

Hola chic@s!!!

Quería comentaos que, después de mirar varias empresas que se dedican a a comercialización de cajas de belleza, que ultimamente se han hecho tan famosas, tales como glossybox, joliebox, boxprivee, beauty club..., y dado que yo soy muy dada a comprar por internet, pues decidí probar alguna de estas cajas, por supuesto, no todas, no pienso pedir todas las cajas y gastarme un dineral! y por eso, despues de leer distintas opiniones me he decidido a pedirlacaja beauty club, ya que bueno, hay opiniones para todos los gustos, pero los productos que más me gustaron en comparación con otros productos de las otras cajas y las opiniones que mejor encontré se las llevo esta beauty club, y bueno, en cualquier momento me puedo dar de baja, asi que po probar no pasa nada, me he dicho. Ya os contaré que talme biene mi primera beauty club que será la de enero, que productos trae, si me gustan, si no o si repetiré o si no.

De momento deciros que la página es:
http://www.beautyclub2020.com y que es una caja bastante nueva (me parece que la primera caja salió el mes de septiembre de 2012), no se si irán perdiendo en calidad, como ya les ha pasado a algunas otras cajas del mismo estilo. Lo que también me ha atraido es el precio, ya que vale 9,99 euros al mes, con los gastos de envio incluidos, y la mayoría de sus homónimas suelen ser mas caras, por ejemplo la joliebox cuesta 13 euros mensuaes y la glossybox (de la que he leido muy malas opiniones) cuesta 15 euros mensuales, y como he visto que la beauty club no se queda atrás e incluso supera en calidad a la joliebox y a la glossybox, pues por 9,99 euros mensuales me he decidido a probar.
Los que si puedo deciros son los productos que ha traido en el mes de diciembre la beautybox:

Eva Visnú Mascarilla capilar de algas:

Icluye el tamaño original de 85ml cuyo precio es de 7,90 euros.

Babaria Crema antiarrugas veneno de serpiente:

El tamaño es el original de 50 ml, cuyo precio es de 9,95 euros.
Armand Basi in red Eau de Toilette:
El tamaño original es de 100 ml por 67’20 Euros, y en la caja viene una de 7 ml, unos 4’70 Euros.

Eternelle Pharma tratamiento antiestrías:

El tamaño es el original de 90 ml por 19’95 Euros.

Apivita Lipcare:

Lo envían en tamaño original y su precio es de 4,95.

Además incluyeron la revista Telva, espero que en el mes de Enero también incluyan alguna revista de este estilo!

Por lo tanto, me ha parecido que la caja de este mas pasado no ha estado muy mal, ya que por 9,99 euros no podriamos tener todo lo que contiene esta cajita de belleza, ya os contare que tal mi primera cajita de beauty club!!!

NOTA: En esta entrada no he puesto fotos porque yo no tengo en casa los productos puesto que yo recibiré la cajita de enero y yo lo que quiero es que las fotos que suba al blog sean fotos hechas por misma
así,en las próximas entradas del blog (la beauty club o las reseñas de productos que haga incluiré unas fotos de los productos que tengo).

Ya os contare las novedades! un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!