¿Me sigues?

miércoles, 20 de marzo de 2013

PEDIDO BOTTEGA VERDE

¡Hola chicas!
¿Os acordais de que os dije que había hecho un pedido a Bottega verde? Pues hoy lo he recibido!!

Es este:


Menudo pedido he hecho ¿verdad? Bueno en mi defensa he de decir que hay dos productos que los he pedido para dos amigas.


Los productos que he pedido han sido los siguientes:

- Aceite a la  Melaleuca:

Descripción: Aceite de excepcionales propiedades beneficiosas para las impurezas de la piel. Contiene aceite de Malaleuca alterniofolia, planta notoria con el nombre inglés Tea Tree, cultivado en Australia. Se puede utilizar directamente sobre las imperfecciones cutáneas o añadir algunas gotas a las cremas que se utilizan normalmente.

El producto contiene 30 ml. El precio original es de 18,99 y el precio pgado es de 4,99.
Este producto lo he pedido porque en otras tiendas es mucho más caro, y porque ultimamente se está haciendo muy famoso para atacar las imperfecciones y granitos en la piel, asi que granito que vea, allí que echaré el aceite. También me sorprende que un aceite en vez de ser grasoso, posea el efecto contrario, el de secar los granitos. No lo he usado, sólo lo he olido, y huele muy fuerte. El tapón es un gotero de cristal, como el de la miscromina. Ya os contaré si seca los granitos y trata las imperfecciones tal y como promete.

- Crema para el cabello de Hammam con polvo de ghassoul y extracto de dátil:

Descripción: Es un bálsamo cremoso que combina la actividad hidratante y suavizante del extracto de Dátil, rico en Vitaminas y Minerales, con la actividad purificante y remineralizante del Ghassoul, una arcilla natural de origen marroquí, utilizada en los rituales del Hamman por sus múltiples virtudes. Devuelve el volumen, el vigor y el brillo del pelo después de cada lavado.
Combina la actividad hidratante y suavizante del extracto de Dátil con la actividad purificante y remineralizante del Ghassoul. Da volumen, vigor y brillo al pelo después de cada lavado.
La crema contiene 150 ml. El precio original es de 9,99 euros, y el precio pagado es de 4,99.
Este bálsamo para el cabello lo he pedido porque he leido muy buenas opiniones sobre él y tenía ganas de ver como se las apaña con mi pelo seco. No lo he abierto todavía, pero os contaré como me va cuando lo use.

- Perfume para el cabello:

Descripción: Envuelve el cabello en una fragancia agradable y muy delicada que os acompañará durante todo el día. Formulado de forma específica para evitar que los malos olores se fijen en el cabello, dejándolo siempre agradablemente perfumado.
Para envolver el cabello en una fragancia agradable y muy delicada. La fórmula especial ayuda a mantener alejados los malos olores.


El producto contiene 50 ml. El precio original es de 12,99 euros y el precio pagadp es de 4,99 euros.
Este producto ya lo había probado en otros pedidos que hice a Bottega Verde y me gusta mucho, ya que es malo perfumar el pelo con un perfume normal, pues nos lo pueden dañar, este producto lo he pedido por encargo de una amiga que lo quería probar. Este perfume para el pelo huele muy fresco y suave y deja una fragancia muy fresca en el pelo.

- Champú de argán de Marruecos reestructurante para cabello seco:

Descripción: Disfruta del extraordinario poder antioxidante y protector de un derivado del aceite de Argán, combinado a la actividad nutritiva e hidratante de los azúcares de Uva biológica, para fortalecer y vitalizar el cabello apagado, opaco y seco. Caracterizado por un delicioso perfume y una fórmula delicada,limpia a fondo respetando la naturaleza del cabello. Lavado tras lavado, el cabello suave, fácil de peinar, más fuerte, voluminoso y brillante, libera toda su belleza natural.
Disfruta del extraordinario poder antioxidante y protector de un derivado del aceite de Argán, combinado a la actividad nutritiva e hidratante de los azúcares de Uva biológica, para fortalecer y vitalizar el cabello apagado, opaco y seco.


El producto contiene 250 ml. El precio original es de 7,99 y el precio pagado es de 4,99.
Bueno necesitaba un champú porque ya me quedaba poco del champú que estaba gastando, y como me gusta tanto como me deja el pelo y el cuerpo el argán, pues me pedía este champú con argán, que además es para pelo seco, como el mio. Además es un ``best´´ de Bottega Verde. El color del champú no es blanco como se ve en la imagen, sino de color beige clarito, lo he olido y huele muy bien, muy dulce, aunque el olor a argán característico no está muy presente. No lo he usado todavía.

- Gel de baño de argán y de iris:

Descripción: Ideal para un baño delicado que regala sedosidad y suavidad a todo tipo de pieles, envuelve el cuerpo con su espuma suave y cremosa y con su radiante fragancia. Un derivado del aceite de Argán lleva a cabo una potente actividad emoliente y nutritiva. La leche de Iris es perfecta para pieles exigentes. Es más que un gel de baño, un placer sensual para la piel y los sentidos.
Ideal para un baño delicado que regala sedosidad y suavidad a todo tipo de pieles, envuelve el cuerpo con su espuma suave y cremosa y con su radiante fragancia.

El producto contiene 400 ml. El producto original es de 6,99 euros y el precio pagado es de 3,9 euros. Estube a punto de cogerme el gel de argán y de jarmín del desierto en vez de este de argán e iris, pero como me gusta mucho como huele el iris, pedí este producto. Es de un color más oscuro que el champú y no se nota el olor del argán para nada, no así el iris que sí que se nota mucho y que hace que el gel huela muy freco y muy floral.

- Aceite de almendras dulces sin perfume:

Descripción: Formulado exclusivamente con aceite de Almendras dulces, de excepcional actividad emoliente, suavizante, nutritiva y lenitiva, se recomienda en todos los casos de piel seca y deshidratada y es óptimo en la prevención de las imperfecciones cutáneas de las estrías y como baño nutritivo para el cabello. Debido a su elevada tolerabilidad, es apto también para las pieles más delicadas, incluso la de los niños. Deja la epidermis extraordinariamente elástica y suave. Se puede utilizar puro o diluyendo algunas gotas en las cremas de uso frecuente. Es apto también para cuidados nutritivos para el cabello.
Formulado exclusivamente con aceite de Almendras dulces, de excepcional actividad emoliente, suavizante y nutritiva, se recomienda en todos los casos de piel seca y deshidratada y es óptimo en la prevención de las imperfecciones cutáneas de las estrías y como baño nutritivo para el cabello. Debido a su elevada tolerabilidad, es apto también para las pieles más delicadas, incluso la de los niños.

El envase contiene 100 ml. El precio original es de 19,99 y el precio pagado de 4,99. Escogí este aceite pensando en la ``operación bikini´´, ya que soy muy propensa a las estrías y aunque pierda nada más que 1 cm, ya me están saliendo estrías. También lo he pedido porque se me ha acabado el que estaba gastando hasta ahora, que es el de deliplus, y por lo poco que he visto se absorve mejor que el de deliplus, me gusta más.

- Crema de ácido glicólico:

Descripción: Garantiza al rostro un aspecto fresco y liso , favoreciendo la renovación de la epidermis que resulta de este modo, más lisa, elástica y uniforme. Ideal para usar de día y de noche. Contiene ácido Glicólico, el más pequeño y el más activo entre los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso.
La crema contiene 50 ml. El precio original es de 29,90 y el precio pagado de 4,99. Pedí dos envases porque una amiga me pidió que le pidiera un envase. El otro es para mí, ya que me apetecía probar la línea de ácido glicólico, de la que he leido muy buenas opiniones para pieles grasas. He pedido la crema y la mascarilla. También me habría gustado pedir el serúm, pero no estaba (muy raro) en la selección de productos a 4,99, y no voy a pagar más por estos productos, asi que no lo pedí.

- Máscarilla de ácido glicólico:


Descripción: Elimina impurezas y células muertas de la superficie cutánea, aprovechando la acción exfoliante delácido Glicólico, el más pequeño y activo entre los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar. Tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, ofreciendo un rostro más luminoso.
El envase contiene 100 ml y es de la misma gama que la crema de ácido glicólico. Tengo pensado haceos una entrada con mis impresiones sobre su uso cuando los pruebe.

Y  de regalo por hacer el pedido me han enviado una barra labial con argán en el color rosa encantada.
El precio del labial original sería de 13,99 y he pagado 0 euros.
Es un color muy bonito. Es un rojo con subtono rosa. Es bastante cremoso. Os lo enseño:


El swatch de arriba lo he hecho dando una sóla pasada y el de abajo dando varias. Es un color ponible, asi que lo gastaré. Además huele muy agradable,y es un labial cremoso, que es imprescindible para mí, que tengo los labios muy secos siempre.


Y esto es todo!! Siento haberme extendido tanto, pero quería mostraos los productos hablándoos de cada uno por separado. Cuando los pruebe espero hacer entradas indivuduales de algunos para daos mi opinión una vez los haya usado.

Bottega Verde la verdad es que me gusta mucho, han tardado 8 días en enviarme los productos, menos que la vez anterior. Eso sí, hay que estar atentas a las ofertas para coger los productos a 4,99.

Seguramente lo próximo que pida a esta web serán ya cremas con factor de protección solar para el veranito.

Besos amores!









11 comentarios:

  1. Que bonito el labial, estoy deseando recibir el mio, jiji. Por cierto me apunto lo del perfume para el cabello, estuve apunto de cogerlo y no sé porque al final lo borré de la cesta.

    Un beso guapa, me han encantado tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el segundo perfume para el cabello que pido. El primero lo pedí a ciegas, no sabía como iba a oler, y me gustó bastante la verdad. Es un olor floral, pero es muy suave, es decir que no va oler muchísimo tampoco.

      Estoy deseando de ver que has pedido tu!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacer un pedido, a ver si junto un dinerillo. Hay cositas de las que enseñas que me tientan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tenia muchas ganaaas, y la verdad que con todos los descuentos no sale nada cara la compra.

      Besos!!

      Eliminar
  3. me encantan las compras que has hecho.ademas a muy buen precio!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que cuando compras barato en esta tienda, luego ya no quieres comprar más caro nada!

      Besos

      Eliminar
  4. Vayaaa compra!! ha salido humo de la tarjeta jijiji!

    muchos besitos y pasate por mi blog que estoy de sorteo, mi primer sorteo =) !!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, pues aún no has visto la compra que realicé en una parafarmacia on-line para la operación bikini, ya verás cuando la veas, ahí si que ha salido humo y fuego de la tarjeta, jaja!

      Gracias por el sorteo, besos

      Eliminar
  5. cuantas cositas, que guay

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los productos de Bottega Verde, pero no me decido vaya. La verdad es que tienen buenos precios, y si además le añades 5 euritos de descuento lo mismo me animo definitivamente. Os deje el cupon de memimo: http://bit.ly/5bottegaverde5
    besos
    Carla

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!