¿Me sigues?

domingo, 10 de marzo de 2013

COMPRA VESTIDO PARA BODA

¡Hola chicas!

Este año tengo una comunión y una boda a las que asisto como invitada. Para la comunión ya tenía vestido, pero para la boda no, asi que me he visto obligada a comprarme uno.

Bueno, la boda es por la tarde y es en Santander (que es donde se casa mi prima).Van a casarse en el Palacio de la Magdalena, que es el precioso castillo que sale en la serie Gran Hotel de Antena 3 y está al lado del mar. He decidido compartir con vosotras el vestido que he elegido para ese día, ya que estoy contentísima con la acogida que ha tenido mi blog entre vosotras y quiero que ``sepais´´ algo más de mi, aunque yo no soy muy dada a que se sepa mucho sobre mi  persona en la red. Bueno y dicho esto, me gustaria enseñaos el palacio porque es precioso. Es este:



¿A que es un lugar precioso para casarse?

La boda es por la tarde, así que por tanto, lo mejor que me ha parecido escoger ha sido  un vestido largo (Además me encantan los vestidos largos).

Y después de mucho mirar y remirar, y de probarme vestidos, por fin, he dado con mi vestido para ese día:
Es un vestido de fiesta largo de color azul y de la  marca fashion new york. Es un vestido precioso, queda genial puesto y además es muy cómodo.

El vestido es éste:



A la modelo de a foto le queda incluso corto, pero a mi, que soy más bien pequeñita, me queda bastante largo y hay que cortar, aunque a mi no me gusta que quede tan corto y le he dicho a la modista que me lo deje a ras de suelo por delante y por detrás le he pedido que me deje algo de cola ¿Que os parece?

En esta foto se puede ver el vestido con más detalle:





Parece un vestido sencillo, y la verdad es que no era mi favorito a simple vista, pero cuando me lo puse cambie de opinón, queda muy bien puesto, no marca las piernas demasiado y es cómodo.

Bueno, ya tengo el vestido, pero ahora me faltan los zapatos, y aquí es donde tengo el ``dilema´´ más grande! jaja. Bueno es que me debato entre la comodidad y la altura porque yo soy más bien bajita, pero también quiero ir cómoda porque la boda significa muchas horas de pie y no quiero quedarme sin pies.
Así que, ya que el vestido es largo y los zapatos no se van a ver mucho excepto cuando suba escalones o me siente, he pensado en una cuñas altas plateadas. Y buscando en zapaterías no he encontrado nada así.
Aunque por la red he encontrado unos zapatos perfectos! Son estos:
Solo tengo una palabra para ellos y es: perfectos!!!

El caso es que son de la tienda Topshop y solo hay tiendas en Madrid, Bacelona y Marbella, por lo que me pilla muy lejos de mi ciudad y no es plan de hacerse 500 km para ir a comprar los zapatos.

Asi que aún no los tengo!

Asi que si me veis en Santander de boda y con este vestido, probablemente sea yo!!!

Bueno amores, ¿que os ha parecido el vestido? ¿Os ha gustado?
¿Y que opinais del dilema zapatos? ¿Que zapatos me aconsejais?


Besos!!










8 comentarios:

  1. tambien hay zapatos de tacon (sin ser cuñas ) que son muy cómodos, solo con que el tacón sea un poco mas ancho (no se vera con el largo del vestido) y con un poquito de plataforma que compensaria el alto del tacon. Seguro que en zapaterias tipo MaryPaz que hay en todas las ciudades encuentras algo.
    Por lo demás, si al final te haces con esas cuñas son preciosas y el vestido espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo sé, tengo que mirar más zapatos, lo que pasa que sólo con pensar el dolor que produce un taconazo, me echo a temblar!jaja

      Si que me he pasado por MaryPaz, pero no tenían nada plateado, de todas formas seguiré mirando. Gracias por el consejo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola el palacio es precioso yo lo visité hace algunos años, por dentro está practicamente vacío menos algunas salas pero es un marco incomparable para una boda, el vestido me ha gustado mucho tanto el color como el corte, pero siento decirte que las cuñas no le pegan nada de nada, es un vestido muy fino para ponerle ese tipo de zapato, más bien una sandalia con tacón, peep toes, o unos salones, luego tú ya miras el tacón, en Zara hay maravillas de zapatos de fiesta. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he visitado todavía, pero mis padres si, y me han dicho lo mismo que tu que es precioso...la verdad es que es un lugar muy bonito.

    Me alegro de que te guste el vestido, en cuanto a las cuñas, ya se que no son muy ideales en un vestido tan formal, pero no se he pensado que como no se van a ver mucho los zapatos, pues al menos voy cómoda!!jaja
    Bueno, ya te contaré al final que zapatos elijo. Gracias por tus consejos guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido no es nada simple guapi, me parece super elegante.
    Y la boda es en mi ciudad!!!!! Ya me contarás qué tal.
    PD: Gracias por el banner, ya lo creo que es VISIBLE!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste, lo luciré en tu ciudad! jeje
    Hoy me he comprado los zapatos, a ver si los subo para que los veais.

    No me tienes que dar las gracias por el banner, para eso participo en el sorteo, a ver si tengo suerte!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Leticia, TopShop vende on line, al menos yo compré hace unos años cuando no tenían tienda en España. ¡A lo mejor puedes comprarlos!
    Me encanta tu blog, ¡todo naturalidad!

    ResponderEliminar
  7. Gracias,he estado mirando la página web, pero creo que me voy a comprarunos muy monoa que he visto en maripaz. Son plateados y ¡tienen mucho tacón! A ver si los subo y los veis!

    Muchos besos cielo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!