¿Me sigues?

sábado, 2 de marzo de 2013

AVISO: SUBIDA DE LA BEAUTY CLUB BOX

¡ Hola chicas!

Bueno chicas, quería hacer una breve entrada para avisaos que la cajita beauty club, esa con la que estaba tan contenta, ha subido su precio, y la cajita de marzo ya va a costar 14,99 euros, tanto para las antiguas suscriptoras como para las nuevas. (Antes costaba 9,99 euros).

Yo ya había leido en algún sitio que en marzo iban a subir los precios, pero solo para las nuevas suscriptoras, como ya hicieron los de la glossy box o los de la joliebox, que respetaron a las antiguas suscripciones, por lo que al ver el mail que me mandaron (a mí y a todas las antiguas suscriptoras), informando de la subida de precio, me quedé alucinada.



Me parece vergonzoso que suban el precio de la cajita un 50% más, además, los de la beauty llevan poco tiempo en esto de las cajitas, por lo que creo que se les ha ido la olla, literalmente, al subir el precio de las cajitas tan pronto. Asimismo, los productos que contiene la cajita beauty no contienen productos de alta gama como si contienen otras cajas que tambien cuestan 15 euros, como la glossy box.

Por eso yo ya me he dado de baja. Ayer me contestaron siciendome que la baja se había procesado correctamente, asi que bye, bye beauty club!
Si despues veo que bajan de nuevo el precio o que la cajita lo vale, no te digo yo que no llegue a pedir puntualmente, pero así no.

Se que muchas de vosotras estais preguntando como nos podems de dar de baja, el procedimiento es el siguiente:

Hay que mandar un e-mail a su correo: info@beautyclub2020.com expresando nuestro deseo de darse de baja de la suscripción e incluyendo los siguientes datos: nombre y apellidos, telefono móvil y e-mail con el que os suscribisteis. En su página web dicen que contestarán en el plazo de 48 horas, si no lo hacen insistir y mandarles un nuevo correo o decirselo en el facebook para que os hagan caso, puesto que si llega el día 14 del mes de la cajita, ya no os podreis dar de baja ese mes.

Y si no podeis llamar al 902 551 181 y dar los mismos datos que teneis que dar si os dais de baja por mail.

Bueno, ¿Y a que cajita me voy a suscribir yo ahora?

Pues se que muchas chicas se están suscribiendo a la body box, y quizás yo también lo haga en un futuro, si veo que las cajas siguen siendo como la de febrero, que ha sido espectacular (tambien puede ser que haya sido buena para compensar su ``cagada´´ de la primera cajita: enviar parches anticeluliticos caducados).

Pero de momento, no me voy a suscribir porque he pedido este mes la cajita glossy box de febrero (que está valorada en 85 euros) y con el código GLOSSYNET25 me ha costado 11,25 (menos que los 14,99 de la beauty club), lo cual está muy bien, y voy a pedir también la young beauty de glossy box, que es una cajita bimensual que cuesta 10,95 y que este mes tiene buenos productos.

Eso si, en cuanto reciba la glossy box de febrero me doy de baja y espero a ver como será la de marzo, y dependiendo si me gusta o no, la pediré o pasaré de ella.

Y esos son mis planes para con las cajitas de belleza, espero que os haya sido útil la entrada y os haya ayudado a orientaos un poco para saber a que cajita pasaos.

PD: Estoy de sorteo, asi que si os interesa aputaos al sorteo, podeis hacerlo AQUÍ

Besos!

13 comentarios:

  1. Hola wapa,
    vaya con los del Beauty Club chiki, que mala leche, no?
    Yo no estoy suscrita a esta cajita, pero si me fijo siempre lo que trae y la verdad es como tu dices, los productos no son de alta gama como para que suban los precios! A la mejor, al subir el precio, cogen productos de una gama un poco mas alta? Tendremos que esperar y ver.
    Yo llevo dos meses suscrita a la Glossybox y de momento estoy muy contenta con ellos.
    Acabo de ver en BodyBox que la cajita de Abril va a ser toda de maquillaje. Supongo que esta la pillare.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que ha sido muy fuerte porque eso de no respetar a las que ya estabamos suscritas creo que les va a salir muy caro.
      Pues yo estoy esperando la glossy de febrero que la pedí el otro día, la espero para esta semana. La verdad es que la de febrero estaba bien y ya voy sobre seguro, sabiendo los productos que trae...
      A ver si veo lo que traen os de body box y si veo que está bien la pido!

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo igual, me he dado de baja de la caja...
    A ese precio no compensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, por supuesto que no compensa, porque los productos de la beauty son normalitos.

      Tendremos que seguir probando!

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. madre mía como está todo, pues has echo muy bien en darte de baja, si eso mismo lo hicierais todas las que estáis suscritas ya veríais como bajaban de nuevo el precio. besos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se estan dando muchas chicas de baja, y hacen muy bien, la verdad, como tu dices se tenian que quedar sin clientes porque lo que nos han hecho a las antiguas suscriptoras es una guarrada, pero vamos que ya han visto la avalancha de bajas que se les ha venido encima y no han dado marcha atrás, así que creo que no van a bajar el precio, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  5. lo de la subida de precio no lo entiendo bien, se supone que a ellos las ”casas” les regalan las muestras, ellos lo que cobran es por gestion y envios, me parece una pasada que por mejora suban un 50%. Bss

    ResponderEliminar
  6. Si a ellos en realidad los productos que envian no les cuestan ni un euro. Las marcas les ofrecen lo que les apetece y de ahí ellos eligen lo que mejor les parece para incluir en las cajitas. Beauty club es nueva con lo cual no colabora con demasiadas casas, y además no son marcas de alta gama. Así que no creo que ahora de repente las marcas les ofrezcan productos buenisimos. Ya veremos a ver que produtos trae en marzo cuando lo pongan en su web.
    Yo desde luego que no la quiero a ese precio, y si la queremos pedir porque luego resulta que es buenísima, estaremos a tiempo cuando veamos el contenido. Pero es una pasada el subidon, y mas sin contar a las antiguas suscriptoras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy con vosotras, yo me he borrado y me pasado a la bodybox, a ver q tal. Y vosotras que vais hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola te contesto aquí porque no he podido hacerlo antes, gracias por tu nominación al premio, me hace mucha ilusión, te lo agradezco no entiendo muy bien lo que tengo que hacer pero igualmente agradezco que te guste mi blog y con eso me basta, te mando un saludo y a mi por supuesto que me encanta tu blog, y vaya tela con las cajitas!! yo por ahora no he caído con ninguna. Saludos. http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión. Pues en realidad el premio es como un reconocimiento a nuestro trabajo de bloggers. Sirve para darnos a conocer y ponernos en contacto con mas blogs. Tendrías que elaborar una entrada en tu blog contestando a las 11 preguntas a las que he contestado yo arriba y nominando a tus 20 blogs preferidos con menos de 200 seguidores.
      El trabajo es mucho, pero así e das a conocer, lo puedes hacer o no, tu decides!

      Espero haberte ayudado, un beso

      Eliminar
  9. Yo al final me he quedado con la Glossybox Young Beauty a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo tambien he pensado en pedirla este mes porque me gustan los productos (sin embargo los del mes pasado me parecieron una broma pesada), pero no se que haré, han tardado en traerme la glossy box (que la he pedido de forma puntual) 9 días, lo cual es demasiado.
    Seguramente la pediré, pero mas adelante, ya que como la caja es bimensual, la puedo pedir durante todo marzo también.

    Besitos!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!