¿Me sigues?

domingo, 14 de abril de 2013

NUEVA COLECCIÓN MAQUILLAJE DOLCE VITA DELIPLUS

¡Hola mis nenas!

Ayer haciendo la compra semanal en Mercadona, me fijé en una nueva colección de maquillaje muy veraniega que ha sacado nueva deliplus y que me llamo la atención mucho.

Por eso quiero enseñárosla:


Se trata de la colección Dolce Vita deliplus color. Es una colección primavera - verano de edición limitada y está compuesta de:

- Colorete multitono:

Está compuesto por 3 tonos diferentes, correspondientes a los 3 tonos existentes de labiales y las 3 lacas de uñas diferentes:

- un tono frambuesa
- un tono rosa clarito
- un tono anaranjado



                                       Os gusta, ¿verdad?

Es un colorete precioso Contiene 9,5 gramos y cuesta 5 Euros. Me ha tentado muuucho y puede que lo pruebe.

- Barra de labios en 3 tonos:

Tono nº 1: Es un color frambuesa precioso
Tono nº 2 Es un color rojizo - anaranjado
Tono nº 3 Es un rosita claro muy ponible y bonito.

Tienen brillitos muy pequeños los tres y por lo que probé en el Mercadona son bastante cubrientes (lo que no se es cuanto durarán puestos). Su precio es de 4,50 Euros cada el labial.

- Y Laca de uñas en 3 tonos:

Los esmaltes se corresponden a los 3 tonos de labiales, ¡así que podemos ir conjuntadas de uñas y labios!

El nº 518 es un color rojizo - anaranjado
El nº 519 es un color frambuesa
El nº 520 es el color rosa clarito.

Contienen 7 ml y su precio es de 1,75 Euros el esmalte.



Fui muy buena y no compré nada, pero no se yo si resistiré mucho la tentación, jaja

Y vosotras, ¿habéis picado ya o pensáis comprarlos? ¿Qué os parece la nueva colección?

Besos

4 comentarios:

  1. No he picado con nada pero lo que mas me tienta es el colorete
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi el colorete y el labial color frambuesa! No se que haré....al final picaré, jaja

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ese colorete parece mousse de algo!
    Qué mono el diseño...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. El otro día caí en la tentación y me compré el colorete. Es tan bonito!! Y puesto queda chulísimo, es genial para el buen tiempo.
    Besos
    Elena
    mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!