¿Me sigues?

miércoles, 24 de abril de 2013

JOLIEBOX ABRIL 2013

¡Hooola!

Vengo a enseñaos la cajita JOLIEBOX del mes de abril de 2013, que he recibido hoy. Sólo tengo una palabra para esta cajita y es la palabra DECEPCIÓN. Todo muestras menos un labial en formato jumbo, que a mi me ha venido, además roto, por lo que está inservible. Lo demás muestras que cuando os diga su precio, os vais a echar a reir.

ADEMÁS A OTRAS CHICAS, ADEMÁS DE LA BIRRIA QUE OS VOY A ENSEÑAR, LES HAN ENVIADO UN RIZADOR DE PESTAÑAS Y UNA BORLA PARA EL BAÑO, ¡Y A MI NO ME HAN EVIADO NADA DE ESO! ¿PERO TENDRÁN POCA VERGUENZA LOS DE JOLIEBOX? QUE PASA, ¿QUE A MI ME ENVIAN MENOS PRODUCTOS QUE A LAS DEMAS?

POR LO TANTO, A MI ME FALTAN 2 PRODUCTOS Y UN PRODUCTO (DE LOS QUE ME HAN ENVIADO) ESTÁ ROTO! ADEMÁS LA CREMA DE MANOS CONTIENE 15 MÍSEROS ML Y A OTRAS CHICAS LES HAN ENVIADO OTRA CREMA DE MANOS DE OTRA MARCA CON 50 ML!!



Pedí esta joliebox porque me enviaron un código descuento por el cual la caja me costaba 6,50 euros, pero ya me he dado de baja.

Veamos los ´`productos´´`:

1. KEIMS. Mascarilla de aceite de oliva y de manteca de karité.
2. LABORATORIOS BABE. Jabón dermatológico.
3. NAOBAY. Oxygenating Moisturising Cream.
4. ARMONIA COSMÉTICA NATURAL. Crema de manos de caracol. (A OTRAS CHICAS LES HAN ENVIADO UNA CREMA DE MANOS TAMBIÉN, PERO DE OTRA MARCA Y NO CONTENÍA 15 ML, SINO 50 ML, ES DECIR EL CUADRÚPLE DE CANTIDAD DE LA QUE ME HA VENIDO A MI!!)
5. MINESSE. Lápiz de labios Glossy Kiss (Es el único producto de tamaño original y encima va y me viene roto, ¡que vergüenza!)
De ``regalo´´ han enviado dos sobres de té de la marca SUSARÓN.

Además un detalle que no me ha gustado nada es que no ponen en la tarjeta que viene diciendo los productos que trae la caja los precios, por lo que los he buscado en internet. Yo creo que no los han puesto para que no nos enfademos tanto viendo los precios.

1. KEIMS. Mascarilla de aceite de oliva y de manteca de karité.

Descripción: protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello, a la vez que facilita el peinado.

Empezamos con el primer mini-mini-producto. El tamaño original traería 225 ml y su precio sería de 16,50 euros. Nos envían 30 ml, cuyo precio equivalente es de 2,2 euros.

 

 


 


Mi opinión: Es un producto que me gustaría y que gastaría a gusto, si hubiese algo que gastar, porque con 30 ml y con el pelo tan largo como yo lo tengo esto no me da ni para las puntas.

2. LABORATORIOS BABE. Jabón dermatológico.

Descripción: Sin aceites minerales ni perfume, máxima tolerancia hasta para las pieles más sensibles.

El precio de este producto lo he sacado de la página de farmaciaencasaonline. El producto original traería 1000 ml y cuesta 9,60. Nos envían una birria con 50 ml, por lo que la muestra cuesta 0,458 Euros, una vergüenza!


Mi opinión: Aunque hubiesen enviado un formato más grande, seguiría sin gustarme esto, pues no huele a nada, y para mí, que no tengo la piel ultra - sensible, lo que más me gusta de un gel de baño, además de la hidratación, es el olor.

3. NAOBAY. Oxygenating Moisturising Cream.

Descripción: Piel fresca y equilibrada con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces.

El producto  original traería 50 ml y su precio sería de 33,60 euros. Nos envían 20 ml, cuyo precio equivalente es de 15,40 euros.



Mi opinión: Esta crema no es para mi piel. Lleva demasiados aceites y me saldrían granitos sin lugar a dudas. No se que haré con este producto, si no se lo doy a mi madre, lo reservaré para un futuro sorteo. Al menos es el producto que más cuesta.

4. ARMONIA COSMÉTICA NATURAL. Crema de manos de caracol.

Descripción: Repara en profundidad y reduce las manchas de la piel.

El tamaño original traería 75 ml y su precio sería de 8,40 euros. Nos envían 15 ml, cuyo precio equivalente es de 1,68 euros.

A OTRAS CHICAS LES HAN ENVIADO UNA CREMA DE MANOS TAMBIÉN, PERO DE OTRA MARCA Y NO CONTENÍA 15 ML, SINO 50 ML, ES DECIR EL CUADRÚPLE DE CANTIDAD DE LA QUE ME HA VENIDO A MI!!



Mi opinión: No huele mal, pero más de lo mismo, esto se gasta en una aplicación.


5. MINESSE. Lápiz de labios Glossy Kiss.

Descripción: Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas.

Es el único producto que han enviado en tamaño original, y como os he dicho más arriba (y como podeis ver en la imagen), me ha venido totalmente roto, y claro, la punta del jumbo no se encuentra por ningún lado, asi que podeis haceos una idea de como me siento.

¿No se ve la punta, verdad? Es  que no la hay.

                                                                   Este es el lápiz.

                                            Y esta es la foto, del extremo del lápiz. Aquí debería de estar la punta del  lápiz, pero no hay nada, esta partida.
 
El precio del jumbo es de 20,33, pero para mí, el valor ha sido de 0 euros, porque no es justo que el labial me haya venido en estas condiciones.

Les voy a decir que me envíen otro, pero no voy a tolerar que me digan que me lo envían en la cajita siguiente, puesto que a mi no me ven el pelo los de joliebox más! Así que como no me lo quieran mandar individualmente les voy a poner una reclamación, que para algo me he pasado 5 años en la facultad estudiando derecho.

Mi opinión: Me gusta el color, y ¡ya esta! no puedo decir nada más porque no he podido hacer el ``swached´´ como digo yo, jaja, ya que no puedo hacer un trazo decente.

PRECIO TOTAL: Contando el valor de lápiz de labios el valor sería de 40,068 euros, que no es para tirar cohetes, pero para mí el lápiz tiene un valor de 0 euros, por lo que:

2,2 (mascarilla) + 0,458 (jabón) + 15,40 (crema facial) + 1,68 (crema manos) + 0 (lápiz labios) = 19,738!!!

¡Habéis visto bien! El valor es de 19.738. Yo creo que no lo podían haber echo peor.

En realidad, y hablando en términos generales, los productos en sí no estaráin mal, pero las cantidades son ridículas, esas muestras no dan para nada, y son eso: muestras, y no mini-tallas siquiera. Además, esta el tema de que me faltan productos, que me ha venido el jumbo roto y que a otras chicas les han enviado otra crema de manos con 4 veces más cantidad que la mía.

ASI QUE, JOLIEBOX, PARA MÍ, SÓLO TENEIS UNA PALABRA: SINVERGUENZAS!!!
MUCHO TENEIS QUE HACER PARA QUE CAMBIE DE OPINIÓN.

Así que nada, yo ya me he dado de baja, y ya os contaré a ver que pasa con ese lápiz de labios roto, pero por su bien, espero que me envíen otro.

Y vosotras, ¿Qué pensáis de esta caja?

23 comentarios:

  1. Yo la he recibido igual que tú, con los mismos productos pero a mi si me han mandado el rizador, pero también me lo mandaron el mes pasado, he puesto una entrada con mis impresiones por si la quieres leer. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pobre lápiz... no recibo esas cajitas ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  3. a ver si hay manera de que te envien los detallitos,a mi me enviaron los dos!a mi este mes no me ha parecido mal la caja,pero los tamaños muy pequeños.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si los mandan.......que suerte has tenido!!

      Besos

      Eliminar
  4. que les apsa a los de las cajitas?? que siempre veo alguna chica q le pasa algo!! la verdad es q el color es bonito pero si ya viene roto...
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se, pero últimamente los de joliebox mandan una cajitas que dan pena.....

      Un beso

      Eliminar
  5. Puedes sacar punta al lápiz! No lo tires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo haré, que tonta soy, es que como es plástico duro, no me di cuenta que se le podía sacar punta!

      De todas formas, yo quiero mi lápiz que no esté roto

      Besos

      Eliminar
  6. A mí me ha venido como a ti, incluso el lápiz en el mismo color, y por supuesto también roto. La solución que me ofrecen, que le saque puntas con el sacapuntas que por 3 € puedes comprar en su e-shop, y me regalan 100 joliepuntos, es la segunda vez que lo hacen, por mi parte no quiero saber nada más de estas cajitas.

    Saludos y suerte con la reclamación, porque con un servicio de desatención al cliente como el que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya solución! Eso ni es solución ni es nada! Pienso como tu, yo paso de joliebox, aunque no se, a mi me hace muucha ilusión recibir una cajita al mes! pero desde luego esta ya no! Pues a mi todavía no me han contestado al correo que les mandé, espero que lo hagan en breve, ya os contaré

      Un beso

      Eliminar
  7. estás segura con lo de la crema de manos? yo he visto que ponía que en la otra crema traía 20 ml, pero puedo haberlo visto mal. Lo que visto en este blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/04/joliebox-ecochic-de-abril-2013.html?showComment=1366786765450
    pero bueno, no me parece mala caja del todo pero al traer tantas muestras... Suerte que al final no me tentaron con lo de eco, pero dudo que los productos babe sean muy ecológicos. Eso si la marca keims me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto la entrada de cosmética en acción! Lo que pasa es que su crema de manos es de otra marca distinta, que es la marca Lavera, y si que trae más cantidad, pero la crema de manos que me han enviado a mi es de la marca armonía, que trae menos cantidad. Como habrás visto en la entrada, de entre otras cosas de las que me quejo es de la diferencia en cuanto a cantidad de producto que traen los dos tipos de marcas de cremas de manos que han mandado.

    En cuanto a la mascarilla decirte que huele genial. y que keims es muy buena marca y seguro que va genial, pero con tan poco producto poco la podré probar.

    Espero habértelo aclarado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Soy Joanna de "Cosmética en Acción". Mi crema de manos no tiene 50 ml sino 20 ml. Es lo que tengo escrito en mi blog. :-) Por cierto, la caja de este mes es un verdadero desastre ...

      Ya te sigo, guapa. :-)

      Un beso

      Eliminar
  9. el problema esta en que la gente sigue comprandolas a pesar de quejarse. yo ya me quite... si nos unieramos harian algo para que le gente quedara mas contenta, pero si solo hay criticas y se sigue pagando al mes siguiente....consiguen lo que quieren: invertir poco y ganar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevas mucha razón, yo era la primera cajita joliebox que recibía en mi vida...y en cuanto la abrí y vi lo que tenía, cancelé la suscripción.

      Un beso

      Eliminar
  10. a mi me trae lo mismo que a ti, y me ha encantado.... creo que todo es cuestión de expectativas, hay gente que ve esto de las cajas como elneceser barato que hacerse casi gratis, yo lo veo como una forma de descubrir nuevas marcas y productos, y aun cuando no me gustan me alegro (porque ahí sí que me ahorro dinero, será por potis que he comprado y no me han gustado, pues con JOlie puedo probarlo y descubrir lo que me gusta y lo que no..) bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese venido con tamaños más grandes no habría estado mal, ya que los productos son buenos, pero los tamaños han sido ridículos ¿no te parece? Me alegro de que a ti si te haya gustado...me parece todo un logro

      Un beso

      Eliminar
  11. Preciosa, siento el disgusto con la cajita. Si te gustan, te recomiendo la BodaBox, no hace falta estar comprometida para recibirla y tiene cosas muy chulas.
    Te he nominado a un premio, puedes verlo todo en mi blog: http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/05/que-ilusion.html

    Elvira

    ResponderEliminar
  12. Gracias, me hace mucha ilusión!!!

    Si, he pensado en la bodybox, a ver que hago!!


    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Quieres que hagamos un follow back via GFC? Tu blog es muy interesante!

    http://thecreativeshoot.blogspot.com.es/

    Xxx
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Por supuesto! No conocía tu blog, pero lo sigo desde ya! Me gustan las reseñas que haces de las tendencias de moda

      Besos

      Eliminar
  14. Ya lo he visto, gracias! Y muchas felicidades, me alegra saber que te gusta el blog, es un gran incentivo para seguir ahí con vosotras

    Mil besos

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!