¿Me sigues?

jueves, 4 de abril de 2013

GLOSSY BOX MARZO 2013

Hola!

Hoy los de envialia me han traído la glossybox del mes de marzo. Yo creo que ya está bien que la trajeran, teniendo en cuenta que hay chicas que la tenían en sus manos el 25 de marzo y que este mes me suscribí incluso antes de saber lo que traía la caja, pero bueno no voy a malgastar más mi tiempo en hablar de las penurias que he pasado este mes con los de glossybox, mejor paso a hablaos de la cajita que me han enviado, que este mes sí que me ha gustado bastante (AUNQUE NO ME HA GUSTADO NADA LA EXAGERACIÓN DE PRECIOS QUE HAN HECHO):





Los productos que me han venido han sido los siguientes:

1. ESDOR: Exfoliante corporal tonificante Esdor Vid Divine.
2. EUCERIN: Dermodensifyer cuidado regenerador de la densidad de la piel.
3. MODELCO: Cheek + Lip Tint
4. PAUL MITCHELL: Super Strong Daily Conditioner.
5. ROC SOLEIL PROTEXION+: Cuidado solar antiedad.

Además de todos estos productos, este mes no viene una cajita como todos los meses, sino que todo viene dentro de un organizador de bolsos, que creo que es muy práctico y a mi me viene genial, además así no acumulo tantas cajitas por casa!! jaja

Bueno paso a hablar más en detalle de los productos:


1. ESDOR: Exfoliante corporal tonificante Esdor Vid Divine.


Tonifica, limpia y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas. Elaborado con pepita de uva verdejo de nuestros viñedos de Rueda (Valladolid), azúcar moreno y aceite de uva.

El tamaño original traería 200 ml y costaría 19,90 euros. Nos envían una mini - talla de 50 ml, que valdría 4,9 euros.

Este producto me ha gustado bastante, ya que estaba tentada a probar el exfoliante de argán de yves rocher y el recibir este exfoliante me ha frenado, pues voy a gastar este primero. Os contaré cuando lo use como me va, pues todavía no lo he abierto.

 
2. EUCERIN: Dermodensifyer cuidado regenerador de la densidad de la piel.


Este sérum con textura láctea e irisada actúa simultáneamente en profundidad y en la superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.

El tamaño original traería 30 ml y costaría ¡¡71 eurazos!! Recibimos una mini - talla que nos proporciona muuucho producto, nada más y nada menos que 20 ml, por lo que el valor de la muestra sería de 47,3 euros, lo que me parece una pasada.

EDITO: Ya me han vuelto a tomar el pelo los de glossybox. He buscado información sobre este ``serúm´´ y lo primero que aparece es que es una crema de día, tal y como se ve en la imagen que colgué de mi muestra. El tamaño original no es de 30 ml, como dicen los de glossybox, sino de 50 ml, y esos 50 ml rondan los 22 - 23 euros, no 71 eurazos, por lo que la muestra no vale 47,3 euros, si no 9,2 euros, vamos que hay una diferencia de 38,1 eurazos. ¡Me parece de vergüenza esta tomadura de pelu glossybox! Una diferencia de 5 euros, como ha sucedido con el tinte de modelco, pues puede pasar, pero ¿una diferencia de 38,1 euros? Las clientas no somos idiotas!!

Este sérum no lo habría probado en mi vida, a no ser por esta cajita, porque el precio es desorbitado, yo pensaba que la marca de eucerin era una marca más barata, me he quedado loca con el precio, así que genial, lo gastaré muy a gusto.

3. MODELCO: Cheek + Lip Tint

Esta innovadora fórmula proporciona al instante un gran toque de color de súper larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. Usa cheek + lip tint para conseguir desde un tono sutil hasta un color más profundo e intenso.

En producto original cuesta 24 euros y nos envían el tamaño original del producto, que contiene 10 ml. En este producto si que se que han inflado el precio, porque yo he encontrado este producto por 18 euros, pero bueno, siempre inflan el precio de los productos en las cajitas.

Es un tinte de labios y de mejillas, que yo sólo voy a usar en los labios, porque paso de que me salgan granitos en las mejillas.

El color antes de extenderlo parece rojo sangre, pero al extenderlo se difumina bastante y se consigue un efecto muy natural (BIEN¡¡):

 
                                          (antes de extenderlo, como veis es muy rojo el color)


 (Después de extenderlo, como veis se difumina muuucho y para los labios, necesitaría más producto)


4. PAUL MITCHELL: Super Strong Daily Conditioner.




Este gama ha sido diseñada para fortalecer y reparar el cabello dañado por los productos químicos, las agresiones externas o el abuso de temperatura. El complejo exclusivo súper strong deja en el cabello una sensación natural y un brillo intensificado.

El producto original traería 300 ml y costaría 16,70. Recibimos una mini - talla de 100 ml, por lo que el champú vale 5,5.

No conocía esta marca, he olido el champú y huele muy bien, es para pelo seco, como el mío, y además me viene muy bien, pues casi he acabado el champú de argán de bottega verde y después voy a gastar este. Estoy contenta también con este producto.

5. ROC SOLEIL PROTEXION+: Cuidado solar antiedad.



Gama desarrollada en asociación con dermatólogos sin parabenos.

Es una crema anti - edad para pieles sensibles con factor de protección solar 50+


Envían dos minitallas de 5 ml cada una. El producto original traería 50 ml y costaría 16 euros, por lo que las dos muestras cuestan 3,2 euros.

VALOR TOTAL DE LA CAJITA:

4,9 + 47,3 + 24 + 5,5 + 3,2 - 38,1 (crema eucerin) - 5 (tinte modelco) = 84,9 EUROS.  41,8 EUROS.

Como veis, el valor de la caja es maravilloso  es un timo, a pesar de ello creo que la caja compensa porque el valor es de 41,8 euros, y eso sin contar el valor del organizador de bolso, por lo que este mes si que estoy contenta con los productos que vienen en la caja, además como utilicé el código descuento del 30%, la cajita me costó 10,50 euros, por lo que estoy encantada este mes...veremos el mes que viene.


PD: Ya he cancelado mi suscripción a glossybox, si el mes que viene encuentro otro código, pues la pediré, pero si no, no voy a pagar 15 euros por la cajita porque ya no es sólo los productos que trae o deja de traer, sino que los de glossybox necesitan pedir dios y ayuda para enviarme la caja y me joroba bastante.

¡Ah! y podeis ver la glossybox de febrero AQUÍ

 
Bueno, espero que os haya gustado, ¡¡besos!!

15 comentarios:

  1. Qué pasada lo de el sérum de Eucerin! Que disfrutes la caja :)

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aunque luego he descubierto que no vale lo que ellos ponen en la tarjetita y he editado laentrada

      Besos

      Eliminar
  2. el serum tiene buena pinta y el organizador es un detallazo pero 15 euros tambien me parece mucho, hiciste genial aprovechando la oferta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que 15 euros es mucho, por eso yo al recibirla me doy de baja y luego, dependiendo si me interesa o no la del siguiente mes, pues la pido o no!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta caja, el tinte se ve divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he probado ya y me gusta mucho,deja un color muy natural, y huele muybien a frambuesa!!mmmmm

      besos!!

      Eliminar
  5. Pues a mi no me parece una buena caja.
    Gracias por la copa, ya la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bien que ya tienes la copita!! Disfrútala

      Creo que estos dias publicaré una entrada sobre como yo la uso

      Besos

      Eliminar
  6. Yo prefiero comprarme lo que me gusta porque con las cajitas no sabes lo que te va a llegar.
    Muchas gracias, acabo de recibir mi copa.

    ResponderEliminar
  7. Si, llevas razóncon lo de las cajitas, yo normalmente me espero a ver que llevan

    Que bien que ya tengais las dos la copita, me alegro mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Exageran precios para que se vea la ganga que es comprar las cajitas.

    ResponderEliminar
  9. alaaaaa!!! mi gozo en un pozo, yo tb me cogi la glossybox este mes y estaba muy contenta la verdad, me toco exactamente la misma que a ti pero bien tu entrada mi gozo se a ido al fondo del pozo jajajajaj bueno de todas formas me gusta mucho mas que la jolie, ya sabes cuanto problema tengo siempre y esta vez se va a por pan la jolie porque se acabaron las tonterias y fin de la joli, aunque me han pasado el recibo ya y me tendre que quedar otro mes pero fin, un beso wapa y feliz finde semana muac! http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/2013/03/ultima-compra-body-shop-recibida.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, lo siento!!!!jaja yo he tenido muchos problemas con los de glossybox, porque les cuesta enviarme la caja bastante, pero se que tus problemas con los de la jolie han sido aún peores. De todas formas, me han enviado a mi correo un código decuento del 50% para la joliebox de este mes, asi que creo que me sucribiré para este mes solamente. De la glossy me dí de baja. Si luego veo que han sacado otro código descuento bueno, me apuintaré, y si no, pues nada

      Besos cielo!

      Eliminar
  10. Yo paso de la glossy!!! todo muestras que se gastan en 3 dias!!! y encima 15€!! hemos pagado por el neceser!!! para eso me voy a otras cajita, sera que no hay!!! Os recomiendo la bodybox que vale 10€!!

    Un Kiss!!!!! guapas!!! me encanta tu blog ;))

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!