¿Me sigues?

jueves, 7 de marzo de 2013

GLOSSY BOX FEBRERO 2013

¡Hola chicas!

Bueno, hoy quiero contaos que, hoy por fin, he recibido la glossy box de febrero. La pedí el dia 27 de febrero y hoy estamos a 7 de marzo, por lo que han tardado en traérmela 9 días.

La verdad es que os voy a hablar de los productos de este mes de forma más breve que otras veces, ya que seguramente a estas alturas todas las que la hayais pedido esta cajita, ya la habreis recibido, pero bueno, como la glossy box incluye cositas diferentes en cada caja, pues quería mostraos lo que me ha venido a mi y lo que me parecido la caja en general, aunque quiero ser breve para no aburrios.

No había pedido esta caja antes porque no me gustaban nada las diferencias que había de cajitas, ni porque es muy sospechoso que a las chicas que son bloggers (con blogs grandes) o tienen canales en youtube con muchos suscriptores que casualidad que les llegan los mejores productos y a las demás les llegaba todo lo peor. Ahora he tenido la oportunidad de comprobarlo en mis propias carnes, ya que mi caja comparada con otras cajas que he visto que han enviado a chicas con blogs más grandes es una birria.

También quiero decios que ya me he dado de baja de la glossy box, es decir que me suscribí, recibí esta cajita y me he vuelto a borrar. Parece un lio tanto darse de alta y de baja, pero es la mejor forma de no recibir productos que no te gustan. Además, el precio de 15 euros por caja me parece excesivo si luego el contenido no te gusta.

Yo por esta caja he pagado 11,25 euros, ya que utilicé el código que os indiqué EN ESTA ENTRADA

Bueno, no me enrollo más y paso a enseñaos la cajita que me ha llegado, que es esta:





Los productos que contiene, en mi caso, son:

1. ANNE MOLLER. Sensitive Age-Retard Serúm. El producto original valdría 40 euros y contendría 30 ml. Nos envían una muestra con 4,9 ml, con lo cual la muestra cuesta 6 euros. Otras chicas han recibido en vez de ``esto´´ un champú sólido de lush en formato original valorado en 12,15 euros o un labial en tamaño original valorado en 11,90 euros, asi que que me envien ésto, viendo lo que han enviado a otras chicas con muchos seguidores me parece de verguenza.

2. Bluemarine: Gel de baño. No nos dicen ni el precio en la tarjeta.
Nos envían una mini-talla de 30 ml.

3. BLUEMARINE: Loción corporal. Igual que el producto anterior, no nos dicen ni el precio. Nos envían una minitalla de 30 ml.

A otras chicas, en vez de estos dos productos, que no deben de costar mucho cuando ni dicen lo que valen, les han enviado dos muestras que a mi me hubiese encantado probar del doctor de los famosos de Miami (y cuyos productos son carísimos). Es el glow by Dr. Brandt crema y sérum. Estas dos muestras cuestan 11,75 y 9,75. Total: 21,5. Y yo recibo un gel y una crema que no se sabe ni cuanto cuestan.


4. JELLY PONG PONG: Corrector. Viene en tamaño original y cuesta 25 euros. Con este corrector estaba muy ilusionada, pero me han enviado el tono BARE, en vez de enviarme el tono AU NATUREL, que como su propio nombre indica es un color más natural. El tono BARE es un color rojizo oscurísimo que como no lo use de colorete no se de que lo voy a usar. Seguramente irá directo a la basura.

5. THIUMOUCASE. Stick anticelulitico zonas rebeldes. Es el tamaño original y cuesta 25 euros.


MI OPINIÓN DE LA CAJA EN GENERAL Y DE GLOSSY BOX MENSUAL WOMAN EN PARTICULAR:

Seguro que los de glossy box no saben que soy blogger y aunque lo hubiesen sabido, me hubieran enviado esto igualmente, puesto que yo tengo 40 seguidores y eso no les interesa. Ellos apuntan más alto.

De todas formas, para demostrar mi teoría (y la de muchas más) de que las bloggers y chicas de youtube con muchísimos seguidores reciben mejores cajas que las demás, me suscribí con un mail distinto del que tengo publicado en mi blog para que me contacteis, por si acaso podían ver que soy blogger, pues para que no lo viesen y me tratarán como a una cualquiera.

Dicho y echo, me han enviado los peores productos y los que menos valor cuestan. Así que no me volveré a suscribir a la glossy box, a no ser que, como este mes, haya un producto que me interese mucho (en mi caso el anticelulitico) y no pague los 15 euros íntegros.

A mi me hubiese encantado probar las cremas del doctor de los famosos, el labial o el champú sólido. Igualmente, me ha disgustado mucho recibir un producto de tamaño original menos que otras chicas que han pagado lo mismo que yo.

Quizás si que pida la young beauty que creo que envian más o menos todos los productos a todas. Pero estas diferencias abismales entre cajas me parecen un abuso.

EDITO: A 20/03/2013. He caido en las redes de glossy box el mes de marzo otra vez!!jaja, me dí de baja, pero con el código descuento del 30 % que me descubrió Maripeich del blog contando mis cositas, y sabiendo que uno de los productos es un tinte para labios y mejillas de la marca ModelCo valorado en 18 euros, no me he podido resistir más y la he pedido hoy mismo!! Cuando la reciba os enseño lo que trae..a ver si este mes se portan mejor.

Espero que os haya gustado la entrada, besitos!

12 comentarios:

  1. He leido tu entrada y no puedo estar más de acuerdo. A mi me paso que estuve dudando en suscribirme o no y les pregunte en el facebook si aun estaban de promoción (regalaban un producto kryolan) y pasaron los dias y no me contestaron, les volvi preguntar y siguieron sin contestarme, me contestaron cuando le recomende a una chica que no se suscribiera despues de lo que me habia pasado.

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog jejeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Si, han tenido bastantes problemas. Lo que yo creo es que se piensan que somos tontas y que no sabemos los productos que envian a unas y a otras. Yo la verdad que paso de esta caja, además, es más pequeña que otras. Seguramente pida la young beauty, pero más adelante.

    Ahora me paso por tu blog, gracias por visitarme, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo con las cajitas la verdad, algunas me tientan, pero prefiero gastar ese dinero en algo que sé que se va a adecuar a mis necesidades y que me gusta, de todas maneras piensa que sólo con el anticelulítico ya has amortizado el dinero. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para un momento puntual están bien, y así pides lo que te interesa, pero para estar todos los meses suscrita no. Al menos si que he amortizado el dinero, pero no creo que vuelva a pedir otra glossy en muuucgo tiempo!

      Besos

      Eliminar
  4. La verdad, a veces hay muchísima diferencia entre unas cajas y otras..tanta que se quitan las ganas de seguir probando suerte.

    Saludos

    http://www.dehormigasycigarras.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha, mucha, la verdad es que si enviarna a todas esto, pues puede pasar, pero esa difencia es una desverguenza.


      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el anticelulítico compensa la cajita. Yo creo que el Sérum lo recibí gratis desde el Club Annexperience. En cuanto al color del corrector es una faena si luego no vale para tu tono de piel.

    http://www.dehormigasycigarras.com/

    ResponderEliminar
  7. Jo pues es verdad, la caja es muy pobretona...Pero también es cierto que la pediste algo tarde no? (que no es excusa para que sea tan pobre la caja pero bueno....)
    Qué lástima.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pedí a ultimos de mes ya, aunque me esperaba algo mejor

      Beso cielete!

      Eliminar
  8. A mí me ha pasado lo mismo! considero que es una tomadura de pelo total!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora también lo creo, envían las cajitas no por tu test que te hacen rellenar, sino por lo que a ellos les interesa.

    Gracias por comentar, besos!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!