¿Me sigues?

sábado, 9 de febrero de 2013

KONAD BB CREAM NIJU GIRL TEEN`S

¡Hola chicas!

Lo primero deciros que estoy de sorteo, si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo AQUÍ

Hoy quiero hablaos de la BB cream de konad. La verdad que es que de todas las BB que tengo no es la que más me gusta, pero es de las más famosas y una de las que más se agotan en las tiendas on-line donde se venden, por eso quería dar mi opinión sobre la BB CREAM niju girl teen`s de Konad.

Yo la compré en radabeauty, desconozco en que otras tiendas on-line o no se pueden comprar, y me costó muchísimo pedirla, ya que siempre estaba en espera de reposición, pero bueno, después de bastante esperar, un día estaba disponible y no dude en pedirla ni un momento, ya que además, había oido muy buenas opiniones sobre esta BB cream.

La descripción que nos dan de la BB cream es la siguiente:
Crema de textura sedosa y no grasa, calma la piel y previene de infecciones. Se aplica de manera fácil y sin esfuerzo, la crema de BB hidrata y proporciona un aspecto fresco y saludable.
Cubre con eficacia los desperfectos y unifica el tono de tu piel, hace que tu piel luzca impecable.
Especial para pieles jóvenes.


El  contenido es de 30gr y me costó 9,95 Euros.

Los ingredientes son los siguientes:

Water, Titanium Dioxide, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dicaprylyl Carbonate, Polymethyl Methacrylate, Butylene Glycol, Mannan, Dimethicone, Hexyl Laurate, Glycerin, Sodium Chloride, Zinc Oxide, Sorbitan Olivate, Sorbitan Isostearate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ozokerite, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, PEG-10 Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Stearic Acid, Aluminum hydroxide, Triethanolamine, Anthemis Nobilis Flower Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Morus Alba Bark Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Jasminum Officinale(Jasmine)Flower/leaf Extract, Rose Extract, Lilium Candidum Bulb Extract, Freesia Refracta Extract, Narcissus Pseudo-narcissus(Daffodil)Flower Extract, Iris Versicolor Extract, Leontopodium Alpinum Flower/leaf Extract, Dimethicone/Methicone Copolymer, Disodium EDTA, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Adenosine, Hydrogenated Lecithin, CI 77492, CI 77491, CI 77499, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Fragrance.

La BB en cuestión es esta:


MI OPINIÓN:

Una de las cosas que me llamó la atención de esta BB cream es que sólo hay un tono disponible y eso me pareció aluciante, porque para que una base se adapte a todos los tonos de piel ha de ser muy buena, y tras usarla puedo decir que eso de que sólo haya un tono es una desventaja del producto, ya que es perfecto para pieles claritas, pero para pieles más oscuras, o incluso en verano, cuando estás bronceada, no sienta bien, porque es una BB para pieles bastante claras.

Este es el aspecto del producto:


Como veis el tono es muy clarito. Otra de las cosas que no me ha gustado es que no cubre practicamente nada, a mi en ese sentido no me ha decepcionado porque yo no necesito una base muy cubriente porque no suelo tener demasiadas imperfecciones, pero me gusta el efecto de buena cara que me proporciona una buena base de maquillaje, pero se que a las chicas que les guste una base más cubriente o que tengan imperfecciones como cicatrices o granitos esta base va a ser insufiente, porque extiende una fina capa de producto que realza la belleza de la piel (en eso si que me gusta), pero no cubre nada.

Asi que bueno eso de que cubre con eficacia los deperfectos no es verdad, pero si que hidrata y proporciona un aspecto fresco y saludable. Yo la uso los dias de invierno (porque para el verano me parece demasiado clarita, ¡y eso que yo soy muy blanquita de piel!), sobretodo esos días que me los paso en un sitio cerrado y sin salir demasiado a la luz del sol, ya que no lleva nasa de factor de protección solar. O eso o la uso, pero me echó polvos matificantes con factor de protección solar.

A su favor he de decir que huele muy bien, muy fresquito y que no me irrita para nada la piel.

¿Volvería a comprarla? No lo creo, he probado otras BB creams que me han gustado más y que me aportan más beneficios que ésta, pero la gastaré.

¿Como la aplico? Nunca os explico como me aplico una base de maquillaje, pero quería deciros como me aplico las BB creams porque no las aplico con brocha, ni con esponja, ya que cuando me las he aplicado con brocha o esponja me ha parecido que me ha quedado la BB cream aplicada como ``por encima´´ de la piel y que no se llega a fundir bien el producto con la piel. Por eso me la aplico con los dedos y así, si me gusta el resultado.

Otra de las cosas que hago cuando me aplico una BB cream es que no me aplico crema hidratante antes de echarme la BB cream porque me sucede lo mismo que cuando me la aplicaba con brocha o esponja: que creo que no me asienta del todo en la piel y porque la BB cream ya cumple con el requisito de hidratar la piel.

Espero que os haya gustado la entrada, hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. No soy muy de BB cream, me gustan las bases cubrientes..que solo tenga un tono es una desventaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si, yo la verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en esta BB cream, pero me ha decepcionado bastante, y como tu dices el que solo tenga un tono es una desventaja, ya que no sirve para todos los tonos de piel como pretenden.
    Además, si te gustan las bases cubrientes, no te aconsejo esta bb cream en absoluto!

    Besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esa BB y las coreanas, porque en principio creo que todas van destinadas a pieles normales y secas a si que......además no me fio mucho, saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy la menciona isasaweis en su video y tiene muy buena pinta (mi piel es clarita). Debo reconocer que las BB cream coreanas en general me gustan mucho. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!