¿Me sigues?

jueves, 21 de febrero de 2013

ELIXIR DE MASAJE ORIENTAL YVES ROCHER

Hola chicas!

En primer lugar, he de avisaos que estoy de sorteo hasta el 28 de marzo, asi que si no te has apúntado todavía y te interesaría hacerlo puedes hacerlo AQUÍ

Bueno hoy me apetecía hablaos de este elixir de masaje oriental que estoy usando ultimamente bastante.

El elixir es este:


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Masaje con aceite de argán
Este elixir de masaje oriental asocia aceite de argán biológico nutritivo al aceite esencial biológico de rosas, reconocido desde siempre por sus virtudes calmantes. Después de calentar el aceite en las manos, según la tradición oriental, masajéate. Empieza por los pies, para después continuar por la espalda y el vientre hasta la nuca con movimientos lentos. Tu piel conseguirá un bonito aspecto satinado y nutrido.

Testado bajo control dermatológico.
Su punto fuerte: Enriquecido con aceite esencial de rosas biológico, deja en tu cuerpo una estela de belleza y suavidad.

¿QUE ES?

Aunque en Yves Rocher denominan a este producto elixir de masaje, en realidad es un aceite hidratante como yo lo llamo, porque me parece más apropiado llamarle así.

Yo lo utilizo para hacerme ``auto- masajes´´, es decir, que me lo aplico dándome un masaje como hago con cualquier producto que me aplico, porque no tengo la suerte de que me den muchos masajes, la verdad.

El contenido del producto es de 100 ml.

Este aceite hidratante contiene aceite de rosas y aceite de argán, y el olor me tiene enamorada.

MI OPINIÓN:

Este aceite me gusta bastante, huele fenomenal, es un olor bastante intenso a argán, asi que a las que les guste el olor del  aceite de argán, les va a encantar este producto. Yo la rosa, no se no la encuentro por ningún lado por mucho que huela el producto, la verdad es que personalmente, yo le noto un leve olor a aceitunas mezclado con olor a argán.

 ADVERTENCIA: No se porque me huele a aceitunas, si el producto no las lleva, pero a mi me huele así. Cosas de mi nariz! jaja.

Bueno, este producto me gusta mucho por múltiples motivos: en primer lugar como ya os he dicho el olor me encanta ¡si cierro los ojos me parece que me encuentro en marrakech!, y depués me gusta porque me hidrata bastante para ser un aceite y se absorve bien, que eso en un aceite creo que ya es mucho.

El mayor inconveniente que yo le encuentro a este producto es el PRECIO, que es de 24 Euros sin oferta, pero como ya sabeis practicamente siempre en yves rocher tienen ofertas y te sale más barato. Actualmente el producto está a 2 por 1 en la web, pero aún así, el producto cuesta 12 euros y además hay que comprar dos botes, lo cual a veces no nos interesa por si luego resulta que no nos gusta el producto, y entonces ¿que haces con dos botes de algo que no te interesa?

Asi que ¿que hago yo? Pues bueno, racionarlo lo más que puedo. Me aplico un poco de producto en las zonas más secas. codos, rodillas..., o donde quiero que huela más como las muñecas o incluso un poquito en el cuello. ¡Es que pienso lo que me costó el producto y no puedo echármelo, me sabe mal echarlo en gandes cantidades como hago con otros productos más baratos o que me gustan menos y quiero gastar!

Además, el bote no contiene mucho producto, ya que 100 ml no durán mucho si lo usas todos los dias.

Por lo tanto, ¿lo volvería a comprar? Creo que si, el olor me encanta y además, para ser un aceite que siempe pienso que me hidratan de forma más superficial la piel que las cremas, este hidrata bastante y deja la piel suave e hidratada, pero ¡espero que me dure mucho!


Espero que os haya gustado la entrada, besitos amores!

8 comentarios:

  1. No me van mucho los aceites la verdad pero buena info
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan la sensación de que no hidratan igual que una crema...pero es que el olor me encanta...puede eso a todas las desventajas que tiene un aceite, me gustaría poder ``colgar´´ aquí el olor porque es una pasada! Jaja Ojalá se pudiese!

    Bueno si puedes, ve a un yves rocher y husmeas un poco esto y lo que quieras!

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué bien me viene tu entrada!!!!
    Yo creo que al final picaré, no sé para que hago tanto circo si cuando se me emte algo entre las cejas...gracias guapi!
    Por cierto, el fruto de argán es muy parecido a las aceitunas, y el árbol es casi idéntico también, seguramente sean primos (como las fresas y las frambuesas jjjjjj).
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te venga bien!
    Si es que la tentación es muy grande....jaja

    Ah pues me viene muy bien tu aclaración, no sabía que el argán fuese parecido a las aceitunas, claro! con razón me huele a mi el aceite a aceitunas, jiji

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me han hablado muy bien de el y seguro que para mis masajes me vendrán de maravilla, espero que a los clientes les guste!!

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado mucho de la experiencia, seguro que en unos días vuelvo a repetir porque sales como nueva, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Donde lo consigo? Esta súper agotado en Amazon!! Ayuda

    ResponderEliminar
  8. Dejo mi número de wats app haber si alguien sabe, les agradeceré mucho!!! 9982313923

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!