¿Me sigues?

miércoles, 16 de enero de 2013

TOALLITAS FACIALES LIMPIADORAS CON ESPUMA DELIPLUS

¡Hola chicas!
ya sabeis que estoy empezando y no se muy bien todavia como va bien todo esto de los blog, así que perdonarme si veis que algo no está bien!

Bueno hoy quería habraros sobre las toallitas faciales limpiadoras con espuma de la marca deliplus. La toallitas en cuestión son estas:



Seguro que muchas ya las conoceis, las venden en supermercados mercadona, y antes estaban más baratas, pero a mi el fin de semana pasado me costaron 0,90 euros.
Ya las había probado antes y la verdad es que estoy muy contenta con estas toallitas, son una especie de imitación a las de Olay, pero mucho más baratas.
Estas toallitas prometen ejercer 3 efectos: exfoliante, limpiadora e hidratante.

MI OPINIÓN:

La verdad es que estas toallitas me gustan bastante. Me limpian la piel y la noto muy suave y receptiva al tónico y a la crema posterior y para el precio que tienen están muy bien. Recomiendo que las probéis, es para todo tipo de pieles, y mi piel, que es mixta tirando más a grasa me ha ido bien y no me han salido granitos ni nada. Pero siempre prefiero utilizar un limpiador en gel para diario y también para cuando voy más maquillada, ya que eliminan mejor los restos de maquillaje que las toallitas.  Las toallitas se han de activar con agua, pero basta muy poquita cantidad para activarlas, yo la paso un vez por debajo del grifo muy rápido y ya está! Además, después yo lo que hago es enjuagar la toallita con más agua y me limpio los restos de la espuma con la propia toalla, me parece muy util este sistema de limpieza

VENTAJAS:

- Precio: 0,90 Euros.
- Para los viejes están bien.
- No me irritan la piel y me la dejan suave e hidratada, no tirante.
- Me gusta mucho el olor: es fresquito y huele a aloe vera, que además es calmante, lo que nunca viene mal!

INCONVENIENTES:

- El paquete trae sólo 10 unidades, pero las toallitas son muy grandes, por lo que yo tengo un ``truquito para solucionarlo´´: corto las toalllitas por la mitad, y así tengo el doble de toallitas y no malgasto cada vez una toallita tan grande. (Por eso abulta tanto el paquete de las toallitas, porque al abrirlo por primera vez corto las toallitas, y claro, al volverlas a meter, me queda un paquete más abultado, jajaja).
- Están muy bien para utilizar de vez en cuando, cuando nos vamos de viaje o cuando vamos con prisas, pero para la limpieza diaria, creo que es mejor utilizar un limpiador en forma de gel, ya que la limpieza es más completa.

En definitiva, que son unas toallitas que me gustan bastante en general y con las que ya he repetido, pero sólo las uso en momentos puntuales o cuando salgo de viaje.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y os sea de utilidad.

Besitos!

2 comentarios:

  1. Yo las uso y me van fenomenal. Un buen producto y encima económico.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de usarlas y la verdad es que son perfectas. Quería ver opiniones y he visto la tuya y estoy en total de acuerdo. Muchas gracias por el truqito de cortarlas.

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!