¿Me sigues?

miércoles, 30 de enero de 2013

BEAUTY CLUB BOX ENERO 2013

¡Hola chicas!

En primer lugar, quiero avisaros de que estoy de sorteo! ¿Te has apuntado ya? Si todavía no lo has hecho puedes apuntarte AQUÍ

Esta mañana he recibido mi primera beauty club box! Ha llegado esta mañana con el repartidor de envialia y un pelín tarde, la verdad, ya que mañana ya es febrero, pero bueno, la espera me ha merecido la pena, porque la caja me ha gustado mucho, obviando un pequeño detalle solamente, la verdad.

La cajita viene con un dibujo de las tres reinas magas, y los de beauty club quieren hacer una colección con las doce cajas de un año completo, este mes vienen las tres reinas magas en la azotea del edificio que va a conformar la colección. ¡Esto me pareció una buena idea! La cajita la verdad es que es monísima y me gusta mucho!, aunque ha venido un poquito abollada por uno de los lados, y eso no me ha gustado mucho, la verdad, pero bueno, han debido ser los de la empresa de trasportes.

 La cajita en cuestión es esta:




¿Es muy bonita, verdad?

Y bueno, el contenido me ha encantado, la verdad es que me ha gustado mucho!

Han venido 3 productos en tamaño original y dos productos en muestras.

Los productos que contiene la cajita son los siguientes:

1-  ETERNELLE: CelluCrackling: anticelulítico reductor.  (Tamaño original).
2- KEIMS: Bálsamo labial Té rojo y mimosa. (Tamaño original).
3- CAMPOS DE BELLEZA: Leche hidratante a la almendra. (Muestra).
4- ALEPIA: Pierre d` Alun: desodorante. (Tamaño original).
5- ORO THERAPY: Pack iluminador: Champú, mascarilla y fluido iluminador con aceite de argán. (Muestra).

La tarjetita que nos mandan como siempre con las cajitas está escrita por delante y por detrás.

Por delante nos dan la bienvenida al nuevo año y nos hablan de los propósitos para el mismo. Por detrás, no hacen una relación con los productos que trae la caja y con los precios de los productos.

Esta es la tarjeta por delante:





Y esta es la tarjeta por atrás:





Estos son los productos que trae la beauty box de enero:

1-  ETERNELLE: CelluCrackling: anticelulítico reductor:






El anticelulítico es de la marca ETERNELLE y promete reducir visiblemente la piel de naranja y la celulitis.
Viene en tamaño original, que es de 150 ml, y su precio es de 24,95 Euros. Es un formato mousse, una cosa que me gusta mucho, ya que es un formato distinto del que estoy acostumbrada a utilizar. Huele a menta y tiene efecto frío. Lo voy a usar y me ha venido bastante bien.


2- KEIMS: Bálsamo labial Té rojo y mimosa:




El bálsamo labial es de la marca KEIMS y entre sus componentes destacan el té rojo y mimosa. Tiene factor SPF 15 y viene en formato original. Su precio es de 6,50 Euros. Es regenerador intensivo de labios. También es un producto que me gusta y al que le voy a dar mucho uso, ya que yo tengo los labios muy secos y el que tenga factor de protección solar 15, que es un factor muy alto para los labios, me gusta mucho.


3- CAMPOS DE BELLEZA: Leche hidratante a la almendra:






El tercer producto es una leche hidratante a la almendra de la marca CAMPOS DE IBIZA, este producto es una minitalla de 38 ml. Promete prevenir el fotoenvejecimiento de la piel proporcionando suavidad y elasticidad. El producto original llevaría 200 ml y costaría 20 Euros. La he probado sobre la palma de la mano, y me gusta bastante, no es nada pegajosa, se extiende muy bien y huele fenomenal, de hecho todos los productos de la caja se han impregnado de el olor de esta crema.

4- ALEPIA: Pierre d` Alun: desodorante:






El desodorante es de la marca ALEPIA, y nos lo envían en tamaño original. El precio es de 9,95 Euros y lleva 120 gr. Es un desodorante natural y su único ingrediente es el POTASSIUM ALUM. No lleva ningún ingrediente más. En realidad, este es uno de esos productos que gastas si o si y que quieres cuando te suscribes a estas cajas, ya que es un producto 100% natural, y a mí me encanta probar productos naturales, pero de toda la caja, y a primera impresión, es lo que menos me ha gustado, porque el desodorante es duro, ya que es piedra de alumbre y no creo que sea muy práctico ni muy sencillo de aplicar al principio, ya que hay que humedecer la piedra con agua al aplicarlo. Una cosa que si me ha gustado de este desodorante es que no huele a nada y que es apto para pieles sensibles. De todos modos, le daré uso y puede que al final me acabe gustando muchísimo, ya os lo contaré!!


5- ORO THERAPY: Pack iluminador: Champú, mascarilla y fluido iluminador con aceite de argán:





Estos sobres son de la marca ORO THERAPY y en el pack nos han incluido un champú, una mascarilla y un fluido iluminador. Todo lleva aceite de argán. El champú y la mascarilla vienen en sobre de 15 ml cada uno y el serum es un sobre de 3 ml. No vienen en un formato ideal, ya que son en sobre, pero los usaré, y además el aceite de argán me gusta mucho, con lo que no creo que me defraude este pack.





Además, han adjuntado una tarjeta del centro o2 Wellnes, en el que te ofrecen 15 días GRATIS y un 20% de descuento en servicios. Estos centros son una cadena de gimnasios  y de centros de deporte y spa. Esto no me ha gustado nada, porque nos discriminan a las que no tenemos un centro de estos cerca de casa, y no me apetece que otros clientes puedan disfrutar de este servicio y yo no simplemente por el lugar en el que vivo. A si que esta tarjeta para mí, a tirarla a la basura directamente:

La tarjeta es esta:


Valor de la caja:

1-  ETERNELLE: CelluCrackling: anticelulítico reductor. 24,95 Euros.

2- KEIMS: Bálsamo labial Té rojo y mimosa. 6,50 Euros.

3- CAMPOS DE BELLEZA: Leche hidratante a la almendra. Precio equivalente: 4 Euros.

4- ALEPIA: Pierre d` Alun: desodorante. (Tamaño original). 9,95 Euros.

5- ORO THERAPY: Pack iluminador: Champú, mascarilla y fluido iluminador con aceite de argán. 6,50 Euros.

Así: 24,95 + 6,50 + 4 + 9,95 + 6,50 = 51,9 Euros.

En general la caja me ha gustado mucho y creo que me merece la pena seguir pidiéndola, por lo que mi primera beauty club box no me ha defraudado, a pesar del retraso y espero que sigan así, y no bajan la calidad de sus productos. Además, creo que es la mejor cajita de belleza que hay ahora mismo en el mercado, porque la joliebox y la glossybox...dejan mucho que desear, en mi opinión.

Y ¡esto es todo! Espero que os haya gustado la entrada.

Besitos.

10 comentarios:

  1. esta genial, ademas yo tengo muchas ganas de probar algo de keims!!dicen que es una marca buenisima.un besote

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad, es que me ha sorprendido esta cajita muy gratamente. El labial de KEIMS huele muy bien, y es de color transparente, asi que es ideal para aplicarlo en cualquier lugar. Además, tengo los labios muy secos y me va a venir de lujo el bálsamo. De todas formas cuando pruebe los productos durante algún tiempo, intentaré hacer una review de ellos.

    Gracias por tu comentario cielo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada fan de las cajitas pero espero que la disfrutes
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Esther!
    La verdad es que te entiendo, porque viendo algunas cajas que hay por el mercado..., pero bueno, creo que esta cajita trae cosas que todas podemos usar y además, nos envían los mismos productos a todas, cosa que se agradece! Ya veremos si no pierde calidad!

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la caja, me quedo por tu blog :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes a pesar de la espera, ha merecido la pena. Espero que sigan así!

      Besitos y gracias por quedarte!!

      Eliminar
  6. A mi esta caja me ha gustado un montón!
    Aunque es una pena que el regalo no lo podemos disfrutar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Ya he visto la entrada en tu blog. Lo que me gusta es que son cosas que todas podemos usar, yo ya me veia con una barrita de cereales en la mano cuando dieron como pista que iban a incluir en la cajita algo ralacionado con el deporte!! jaja A si que genial!

      Lo de la tarjeta regalo si que es una pena..deberían pensar en las que no tenemos centros cerca, además tienen muy pocos centros a lo largo de toda España!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Este mes la cajita está genial :)
    Besotes y disfruta de los productos!!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias cielo!! La verdad es que está muy bien!!
    Pues deja yaaa la joliebox y pasate a esta, que (de momento) está mejor!!!

    Besitos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

TUS COMENTARIOS ME ALIMENTAN DÍA A DÍA.
¡GRACIAS POR COMENTAR!